×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
18 Diciembre 2009 04:00:42
La Navidad de Bella Ple
Llegó diciembre y con éste los fríos y también la temporada navideña, una época en la que, en teoría, todos se aman y son felices, en Ciudad Brinquillo no es la excepción.

Los brinquillenses alistan sus regalos, para la Navidad, tienen dinero, pagaron aguinaldos y Bella Ple lo sabe, así que usará todo lo que esté a su alcance para que por lo menos cada brinquillense compre un disco de ella.

¿Cómo lograr ventas de sus discos si tiene fama de mala cantante? Muy fácil, una buena estrategia de mercadotecnia, publicidad saturada, efectos en la voz, buenos arreglos musicales y listo.

Bella Ple estaba convencida de que un disco navideño sería la manera en la que ella lucraría, como muchos otros, con esta fecha.

Manos a la obra entró a su estudio particular de grabación, contrató a uno de los mejores ingenieros de sonido y se hizo acompañar de los mejores músicos como Celso Piñata y Baby Quintanilla.

–Bella Ple, te hacen falta coros – le comentó el ingeniero a la que se hace llamar la máxima estrella que ha dado Ciudad Brinquillo, quien no dudó en mandar traer a los Niños Cantores de Viena. Se resolvió el problema, pero las canciones clásicas quedaron ligeramente modificadas en su letra.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5