×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
21 Julio 2019 03:10:00
La operación de Riquelme
LA OPERACIÓN DE RIQUELME, DE esas intervenciones no anunciadas y puede que tampoco esperada, trascendió luego de la permanencia de su escoltas al exterior de un hospital de Torreón para retirarle vesícula dicen unos, otros dicen otra cosa.

EL GOBERNADOR DE COAHUILA CADA fin de semana, por lo regular está en su casa en Torreón, así que su estancia en una clínica no pudo quedar bajo reserva, aunque sí el motivo de su hospitalización.

CIRUGÍA PROGRAMADA DIFUNDIERON ALGUNOS, CASI cirugía ambulatoria para no desatar sospechosismo sobre su retirada o solicitud de licencia por asunto grave.

SE DICE QUE MIGUEL ÁNGEL Riquelme, quien bajó de peso considerablemente se sometió a una cirugía bariátrica hace meses, y serían los motivos por los que paró en el hospital, pero nada de gravedad.

LAS VACACIONES DEL GOBIERNO DEL Estado y la burocracia municipal, empezaron desde el fin de semana hasta los primeros días de agosto, por eso dicen que su atención médica está planeada, el Gober tiene días para recuperarse.

LA DISPUTA DE GRUPOS POR adueñarse de la dirigencia municipal del PAN, tanto en Monclova cómo en Frontera, en diferentes circunstancias puede ocasionar la división y debilidad del partido que los llevará a conseguir sólo posiciones pluris.

EN MONCLOVA SON GOBIERNO, UN alcalde con buen posicionamiento entre la ciudadanía y la militancia en Frontera son oposición, es tan marcada la división de grupos que ninguno le mete cariño al partido, sólo le sacan posiciones.

AHORA SE DICE QUE LOS que panistas que renunciaron para contender por otro partido, para debilitar al PAN y darle fortaleza al PRI, entrarán a la competencia.

AQUELLO DE “ES QUE ME buscó Marko Cortez para que regrese, la renuncia nunca me la aceptaron y estoy en el padrón, así que apoyaremos a un candidato a la dirigencia” habrían dicho a los que aún lo oyen.

REGISTRADO ESTÁ JULIO CÉSAR FUENTES Martínez, este lunes lo hará Erick Ramos, el hijo de Agustín Ramos, quien siempre levanta la mano para que lo tomen en cuenta pero no se la ha dado.

EL QUE DICEN REGRESA ARREPENTIDO, como el poema del Chavo del Ocho, es Don Jesús Gonzáles Pruneda, de los que se fueron al PRD.

SE NECESITA MÁS QUE GANAS de querer ser, veremos quién convence, tiene con qué o le invierte para el 11 de agosto fecha de la elección.

INEGI REVELA UNA COSA, MANOLO Jiménez, el alcalde de Saltillo, otra muy distinta de la percepción que tiene la población de la inseguridad en la Capital de Coahuila.

LOS DATOS DEL INSTITUTO NACIONAL de Estadística y Geografía dice que el porcentaje de la población de 18 años que percibe su entidad como insegura, incrementó en 20 % comparado con tres meses atrás, y cómo no, si han sufrido secuestro express.

EL ALCALDE DICE QUE ESA opinión se atribuye a incidentes del mes de abril donde hubo enfrentamientos y varios muertos, fuera de eso todo está en santa paz.

MALO EL CUENTO, INEGI SÓLO vino a echar por tierra esa imagen de una capital que para cuestiones de proyección política del Alcalde, es la mejor de las mejores del mundo.

POR CIERTO, LOS RECLAMOS DE los ciudadanos de Saltillo por la fiesta del pueblo están a la orden del día, dicen que Manolo organizó una Feria “fifí”, que con lo que cobran por un vaso de agua sólo los ricos y políticos pueden pagar.

EL EX PRESIDENTE DE LA República, Felipe Calderón ahora anda en su “México Libre” recorriendo el país, estará en San Pedro de las Colonias la próxima semana para realizar una asamblea que le permita consolidar el proyecto de un nuevo partido.

CON EL TIEMPO SUFICIENTE PARA ocuparse o entretenerse con lo que quiera, Calderón es amante de las redes sociales, desde donde avisó que estaría en Coahuila el domingo a las 11.

FUE POR ESTE MEDIO QUE disipó las dudas del Presidente Obrador, que cuestionó dónde había quedado el dinero incautado a Yen Gon.

A LA CONSTRUCCIÓN DE 335 Centros “Nueva Vida” de prevención y tratamiento de Adicciones en el país”, respondió Calderón, Ahora falta localizar los 335 centros.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5