×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
31 Agosto 2019 03:10:00
La otra campaña
LA OTRA CAMPAÑA DE LA diputada local panista Rosa Nilda González empezó ayer, al circular una foto junto a un presunto ladrón de la Guadalupe, Óscar Uribe Siller, que fue sorprendido dentro de la casa de unos religiosos sustrayendo cosas.

Y ES QUE OSCARÍN FUE operador de la campaña electoral de Rosa Nilda, actualmente quien maneja las redes sociales del regidor independiente César Flores Sosa, quien después de la aprehensión no hizo declaración alguna.

LOS ROBOS EN DICHO SECTOR residencial se incrementaron durante las últimas semanas, pusieron en jaque a policías y vecinos, éstos últimos crearon sistemas de vigilancia y comunicación para protegerse así que lo de Óscar circuló rápido.

LA VERSIÓN QUE HICIERON CORRER algunos es que al presunto le habían puesto un 4, difícilmente creíble cuando el morador de la casa, un padrecito, lo vio entrar, tomar cosas y llamó a la Policía que lo pescó con las manos ocupadas.

LAS FOTOS DE ÓSCAR CON Rosa Nilda, Guillermo Barrios y el hijo de Amador Moreno circularon por todos los medios habidos y por haber.

DE PRESUNTOS HABLANDO, QUE YA saben a dónde fue a parar los casi 2 mdp de pesos de la CMIC que Ricardo Gutiérrez tomó ilegalmente, cuestión de que se den una vuelta por el patio de su casa.

ES ASUNTO DE CABALLEROS, DIRECTIVOS de la Cámara de la Industria y la Construcción están ofendidos por el abuso de confianza del ex presidente, al que le dieron oportunidad de estar en la nómina, crecer económicamente y favorecerse.

SI YA SE FAVORECÍA SIENDO gerente, luego presidente, qué necesidad tenía de tomar dinero que era de los socios, cuentan enojados entre los del club.

RESARCIR EL DAÑO SERÍA UN buen arreglo pero resulta que no quiere devolver el total de lo que sustrajo, por eso la denuncia penal y eso para los que presumen de ser pirrurris es una humillación y quedan marcados. Entre fifís te veas.

EL HONRADO EQUIVOCADO, ¡AH QUE Presidente! aceptando sin conceder que realmente entiende la función de ser mandatario de un país, como sería eso atribuir a la enfermera o el médico que atiende a un paciente hacerse cargo de la compra de medicamentos que faltasen.

ENTENDER LA POSTURA DEL RESPONSABLE de la nación, cuando sale en “la mañanera” con respuestas que no parecen ser de un hombre coherente, razonado, maduro e inteligente.

POR MÁS QUE QUISIERAN ENTENDER su plan de acción de cómo gobernar o resolver los problemas que se enfrentan, no se puede, tendrá defensores que alegan, discuten, le dan la razón, pero al final defienden lo indefendible.

EN SERIO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ Obrador tiene que ponerle más cerebro a sus repuestas.

Y PENSAR QUÉ INFORMARÁ EL domingo de su primer año, o meses, de actividades, ésta vez no habrá cadena nacional se podrá ver por redes sociales.

AMLO TAMPOCO IRÁ A SAN Lázaro, será Olga Sánchez, secretaría de Gobernación, quien haga entrega del documento.

En 1982, durante su sexto informe de Gobierno, José López Portillo fue ovacionado

A POCO CREÍAN QUE LO DE Rubén Moreira Valdés era amor al partido o su mujer y que no habría exterminio de “los que tomaron decisiones equivocadas”, el ex gobernador será el nuevo coordinador de diputado del PRI, adiós René Juárez.

LA ERA DEL NUEVO PRI, lo diría Alejandro Moreno al tomar protesta como dirigente nacional y donde él no recibe órdenes de nadie, porque fue electo de-mo-crá-ti-ca-men-te.

LA TRANSFORMACIÓN DEL CEN DEL PRI apenas empieza, el de Rubén sería el primer movimiento de los nuevos dueños del tricolor y hasta ahora los del otro grupo se han mantenido replegados, viendo los toros desde la barrera.

HAY DOS COSAS, LA VIEJA guardia tricolor está esperando el mejor momento para mostrar su poderío o de plano les ha soltado la cuerda para que avancen y cuando menos lo piensen estiran, tiempo al tiempo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5