×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
04 Agosto 2019 03:10:00
La renovación del PAN
LA RENOVACIÓN DEL PAN EN Frontera está arregla, la derrota está anunciada para los afines a Chuy de León con las mañas de priístas, corregidas y aumentadas, y mismos errores de los que se hacen viejos en política sin aprender.

DE UN PADRÓN DE 500, donde cuando mucho participarán 350 miembros activos, que multiplicado por una “quinina” o dos, sería un promedio de 200 mil pesos, fácilmente recuperables en unos meses.

ENTRE DOS LA LUCHA POR la dirigencia del Comité Municipal: el ex alcalde Amador Moreno, del grupo de Mario Dávila representados por Sergio Arocha y Rodrigo Rivas del grupo de Chuy de León el dirigente estatal con Remigio Ortiz.

DON SERGIO GONZÁLEZ AROCHA ANDUVO de noche y de día en los domicilios de los panistas, los saludó, les pidió el voto y los “convenció”.

REMIGIO ORTIZ EN SU ENÉSIMA participación por la dirigencia lo hizo con ánimo pero sin empeño, si gana la dirigencia qué bueno y si no, no pasa nada total, sigue cobrado en el Comité Directivo Estatal.

TAN FÁCIL QUE ES GANAR la dirigencia en Frontera, cuando se quiere.

FINALMENTE VINO BARTLETT, EL DIRECTOR General de la CFE cumplió con la visita que ofreció el Presidente de la República cuando estuvo en Sabinas hace unos meses y les pidió a los carboneros no hacer las transas del pasado.

VENDER CARBÓN DE CALIDAD, QUE no tierra negra y evitar el acaparamiento de pedidos y demás corrupción.

MANUEL BARTLETT DEJÓ CLARO QUE no habrá monopolio en las compras, se distribuirán los contratos de forma ordenada para el bien de todos y la región.

QUIÉN SABE SI LOS PRESTANOMBRES de las minas, entendieron el mensaje y quién sabe si los de la 4ª. T cumplan con lo dicho, tanto se prometió y poco se ha cumplido.

HÁGANLE COMO QUIERAN ESOS INCONFORMES de Morena en Coahuila, que quien manda en Coahuila del partidazo da pleno reconocimiento y apoyo como dirigente estatal al profe, Guadalupe Céspedes.

EL SENADOR ARMANDO GUADIANA TIJERINA venía respaldando a Céspedes como un integrante más de su grupo político era evidente, pero por aquello de las dudas lo dejó más que claro, por si alguien quiere enfrentarlo.

LOS DIRÍA AYER EN SU visita a Allende a los ahí presentes, pero por aquellos que leen escribió ¡vamos juntos!.

LA GIRA DE PROMOCIÓN E información de Guadiana continuó por aquellos rumbos, trae pila desde hace rato ya se verá hasta dónde le alcanza.

RECTIFICANDO ANDO, DIRÍA EL FISCAL Gerardo Márquez después de los tropezones, la orden del Gobernador y “la investigación” sobre la muerte de un migrante en Saltillo, puso a disposición de las autoridades al Policía que disparó.

NO HUBO OTRA, LAS REACCIONES en contra de los hechos se generalizó y traspasó los límites de Coahuila, le costaría imagen al Gobernador encubrir un hecho donde testigos dieron a conocer los hechos.

COMO LOS BUENOS FUNCIONARIOS, RECONOCIÓ el error, deslindo a la víctima era ajeno a cualquier delito, ajeno a las personas que buscaban era inocente, y refrendo el compromiso de la Fiscalía a los principios de transparencia.

LO CONSIGUIÓ LA SECRETARIA DE Turismo de Coahuila, habrá Congreso Nacional del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones en Saltillo el próximo año y Parras de la Fuente tendrá un Museo del Vino lo que refuerza el atractivo turístico,
LUPITA OYERVIDES DEBIÓ HABER TENIDO un feliz descanso el fin de semana, después de gestionar e insistir obtuvo los resultados.

ALGUNOS SE PREGUNTARÁN Y ESO qué, pues bien con el Congreso se espera la participación de 500 empresarios en la Capital que será la sede, afluencia que generará una importante derrama.

EN PARRAS, HAY 13 CASAS vitivinícolas de las 23 existentes, el proyecto del museo con apoyo del Secretario de Turismo, Miguel Torruco será una realidad.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5