0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
01 Noviembre 2019 03:10:00
La repartidera
LA REPARTIDERA DE MAGISTRADOS NUMERARIOS del TSJE, un buen acuerdo entre diputados locales de las diversas fracciones, que sin debate alguno ajustaron los requisitos o leyes a conveniencia para nombrar a sus recomendados.

Y DESDE AYER LOS ELEGIDOS por un periodo de 15 años son: Carlos de Lara MC Grath, Luis Efreen Ríos Vega, el panista José Ignacio Maynez Varela, María del Carmen Galván Tello, Manuel Alberto Flores Hernández y Vladimir Kaiceros.

AL QUE VIERON CONTENTÍSIMO FUE a Miguel Mery, le cumplieron el deseo desde el sillón de la oficina del Poder Judicial en Coahuila verá cómo todo Torreón pudo ser suyo.

JURAN LOS DIPUTADOS DE LA Comisión de Gobernación que revisaron los perfiles y cumplen con todos los requisitos, incluso hasta trascribió los artículos de la Constitución, vaya honradez.

Artículo 145. Los nombramientos de los Magistrados y Jueces, integrantes del Poder Judicial, serán hechos; preferentemente, entre aquellas personas que hayan prestado sus servicios con eficiencia y probidad en la administración de justicia, o que lo merezcan por su honorabilidad, competencia y antecedentes en otras ramas de la profesión jurídica.

NI MODO HIRADIER HUERTA TENDRÁ que seguir esperando, luchando en tribunales no es recomendado de ningún político ni amigo de diputados.

ZOÉ ROBLEDO, DIRECTOR GENERAL DEL IMSS, junto a Javier Guerrero García, pudieron rendirle al Presidente de la República resultados de las primeras acciones para mejorar las paupérrimas condiciones del Instituto.

LOS FUNCIONARIOS TUVIERON QUE ENTRAR en acción inmediata ante a crisis de salud que se vive, el profesionalismo y la pasión del coahuilense en cada encomienda que recibe se nota enseguida.

LABOR TITÁNICA LA DE ENDEREZAR el rumbo del IMSS que, por desempeño de los funcionarios del IMSS no quedaría, dependerá del apoyo y presupuesto que asigne el Presidente.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, DIRÍA en su discurso en la Asamblea General del IMSS que será la mejor época del IMSS.

PRESUMIDO EL SENADOR GUADIANA, Y es que no cualquiera es tío-abuelo de uno de los cátcher de un equipo de beisbol de Ligas Mayores en Estados Unidos, se tenía que decir y, el senador Armando Guadiana, lo dijo en redes sociales.

TRES BARRERA GUADIANA ES EL nieto de Jesús Guadiana Tijerina, hermano fallecido del senador, quien juega en el equipo de los Nacionales de Washington, quienes vencieron a los Astros de Houston coronándose campeones.

JUNTO AL JOVEN GUADIANA ANDA Javier Guerra, de Múzquiz, el pitcher, a quien también reconoció y deseo éxito el Senador.

NADA MÁS 425 MDD LE debe AHMSA a Canacintra que demandó el pago en un denuncia radicada en la Ciudad de México, aunque al estilo de la empresa contrademandó por daños y perjuicios.

DEL ASUNTO NO SE SABÍA y poco se detalla porque Rolando Rivero Ceballos que dice que la dirigencia nacional es quien presentó la demanda luego de que la Cámara hiciera el papel de síndico hace 19 años durante la suspensión de pagos.

EN POCAS PALABRAS LOS QUE representaban Canacintra se prestaron a la maniobra de suspensión de pagos, que afectó y tronó a muchos de sus socios, aceptó la figura de síndico para garantizar la vigilancia y el pago cuando fuera solvente.

AHMSA LEVANTÓ SUSPENSIÓN, INICIÓ EL pago a deudores y los de Canacintra quieren su parte, 425 mdd.

UN ANTICIPADO OPERATIVO “PAISANO SEGURO” arrancó el alcalde Alfredo Paredes en Monclova para dar seguridad a los que vienen de Estados Unidos y cruzan por la ciudad.

LOS PAISANOS SERÁN INVITADOS A conocer lugares de la ciudad, para que sepan que es una de las más seguras de la entidad.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

  • 2 3
  • 1
5 2
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05