×
Marisol Sarabia
Marisol Sarabia
ver +

" Comentar Imprimir
03 Abril 2015 04:00:30
La sala del Aeropuerto Internacional
El fin de semana se acerca y el aumento de visitantes en la ciudad es más que notorio. La sala del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras se encuentra llena de hermanos, papás, amigos o socios que esperan en este lugar el aterrizaje del avión de la línea Aeromar, que partió de la ciudad de México hasta esta frontera, para recibir a los viajantes con los brazos
abiertos.

¿cómo estÁs?, ¡quÉ gusto verte!, ¿qué tal el viaje?, ¿cómo pasaste estos días? son las frases que se comienzan a escuchar cuando los pasajeros se encuentran con sus familiares y amigos a quienes acompañarán estos días de vacaciones.

A diferencia de este miércoles, el incremento de pasajeros que viajan de Piedras Negras a la ciudad de México se ve en aumento, pues esta vez son 18 quienes dejan la ciudad. El 75% de ellos viajan para atender asuntos de negocios, mientras que el 15% restante asegura que sólo va de paseo, sin embargo, el número de personas que llegan de la ciudad de México hasta Piedras Negras se mantiene estable, es decir, sólo llegaron 11
pasajeros.

CAPACITACIÓN
Miguel Ángel Barrios, quien trabaja para el programa Prospera, está de regreso en esta ciudad, después de haber permanecido en el estado de México por cuatro días en los que recibió una capacitación sobre el manejo de proyectos productivos, para posteriormente implementarlos en Piedras Negras.

FELIZ Muy feliz bajó del avión la joven Liliana Martínez, quien viajó de la ciudad de México para disfrutar las vacaciones de Semana Santa junto a sus papás, con quienes permanecerá por cuatro días y después partirá nuevamente a la ciudad donde vive.

TRABAJO
Ricardo Maya, representante de la empresa Mitsubishi, estará en esta ciudad por tiempo indefinido a fin de supervisar los movimientos y capacitar a los empleados de la compañía para la que labora.

DE REGRESO EN LA CIUDAD
Después de haber permanecido en el estado de México por una semana, la señora Yolanda Iruegas de Garza y su esposo Óscar Garza fueron recibidos por su hija, quien los recibió con los brazos abiertos y con quien compartieron un poco de las experiencias vividas en su viaje de vacaciones, donde visitaron a la Virgen de Guadalupe en la Basílica.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5