×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
16 Julio 2012 03:00:26
La unión hizo la fuerza
Victoriosos se pueden sentir los aproximadamente mil socios del Club Universidad al conseguir que la amenaza de aumento de cuotas se quedara sólo en eso.

Me contó un pajarito que ante el intento por parte de la directiva felina de incrementar el pago anual a los agremiados, estos se quejaron enviando cartas de rechazo.

La postura agarró más fuerza cuando el rector de la UNAM, José Narro, se enteró del reclamo y de inmediato se metió al asunto para ponerle final.

Por eso, cuando los afiliados al club fueron a recoger sus abonos anuales a La Cantera les dijeron que la cuota permanecerá en 5 mil 500 pesos, consumando así la victoria.

Peeeeero, los que sí no se salvarán serán todos los que no son socios, pues todo indica que las localidades en el Estadio Olímpico Universitario sufrirán un incremento de 10%... Ya ni modo.

ANDA NERVIOSITO

Y mientras el grueso de los árbitros respiran por la mejora en sus nuevas condiciones de trabajo, existe uno que ni siquiera sabe si seguirá chambeando...

Paul Delgadillo anda muy inquieto por la poca actividad que tuvo en el Clausura 2012, apenas un partido en la Fecha 2 a pesar de haber dirigido la “ida” de la Final del Apertura 2011.

Este 2012 ha sido malo para él en muchos sentidos, pues además de enfermar de sinusitis fue obligado a asistir a una concentración arbitral en el DF, que lo obligó a pasar horas en el hospital.

Como Delgadillo tampoco aprobó las pruebas físicas en un torneo de la FIFA se cerró las puertas para futuros llamados, y por ahí anda el rumor de que si no repunta perderá su gafete FIFA e incluso hasta la chamba tras 14 años como profesional.

PANCHO AURIAZUL

Tremendo osote pasó el director técnico de Pumas, Joaquín del Olmo, en la presentación de la nueva playera auriazul y todo por saludar a un reportero.

En el cóctel que se llevó una vez mostrada la indumentaria felina, en el lobby del Museo Universitario de Arte Contemporáneo, “El Jaibo” fue objeto de una rechifla por parte de los asistentes, pues cuando se preparaba para darle un afectuoso abrazo al periodista, quien también era amigo, golpeó a un mesero que pasaba por detrás, haciendo que éste tirara una charola llena de copas de vino tinto.

El escándalo fue tal que todos en el salón enfocaron su mirada a Del Olmo, al reportero y el mesero; siendo el entrenador quien reaccionó más rápido, pero no para disculparse, sino para echarle la bolita a su amigo, pero quienes vieron lo hecho por “El Jaibo” le tiraron su coartada y comenzaron a chiflar, lo que fue secundado por aplausos en tono sarcástico.

FUTURO PROMISORIO

Luis Fernando Tena, DT del “Tri” Olímpico, aseguró que su grupo va en el camino correcto a Londres 2012.

“Colectivamente está claro que el equipo va mejorando, que vamos coordinando mejor los movimientos, que fallamos en algunas cosas, pero en términos generales creo que ha sido un buen ensayo ante un rival muy fuerte”, explicó Tena “Es un buen nivel, cerca del mejor; en estos pocos días que nos quedan hay que mejorar todavía un poco, pero hoy (ayer) se mostró un buen nivel, lo del marcador es lo de menos, hay muchas cosas que en un partido oficial nunca se dan”.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5