0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Marzo 2014 03:00:43
La viuda del Capitán
Escuchar Nota
Sobra decir que la siguiente entrega de la historia del “primer Avenger” es uno de los títulos más esperados de esta temporada en las cines de todo el mundo y por supuesto hay mucho que decir respecto a todo lo que rodea a “Captain America: The Winter Soldier”.

A golpe de vista lo que se puede apreciar en los trailers que han recorrido la red desde hace meses es el rediseño del traje del súper héroe, el cual posiblemente sea uno de los grandes aciertos de los directores Anthony Russo y Joe Russo.

Finalmente fueron eliminadas las barras blancas y rojas y en su lugar le pusieron a Chris Evans un traje mucho más crudo y sobrio, similar al que utilizó en la primera entrega, y que definitivamente fue del gusto de la gran mayoría de los fanáticos de Marvel, quienes todavía tienen los ojos irritados por culpa del azul “chiclamino” en el atuendo del “capi” en “The Avengers”.

Otro punto a favor de la cinta, y por supuesto que es uno de los ganchos mercadológicos, es la participación de Scarlett Johansson quien repite en el papel de Nata-sha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, y quien también luce espectacular en un renovado, por así decirlo, traje de combate que hará que nadie note su cambio de look... ah, y también actúa.

La exitosa franquicia de Marvel le dará de comer por mucho tiempo a cada uno de quienes chambean para “S.H.I.E.L.D.” y quienes se han ganado el derecho (comercial, por supuesto) de protagonizar su propia cinta como Scarlett Johansson, quien aparecerá en “Black Widow” así como también en “Avengers: Age of Ultron”, lo que se le agradece infinitamente a Paramount.

Por su parte Henry Jack-man fue quien se encargó de la musicalización de la película y quien se inclinó por una partitura de tono un tanto sombrío y trágico, soundtrack que seguramente estará a la altura de cada uno de los fregadazos que le propinen durante la función al súper soldado del escudo.

No es novedad para
Jackman el mundo de los superhéroes, ya que anteriormente trabajó en la banda sonora de “G.I. Joe: Retaliation” y “X-Men: First Class”, aunque no se ha encasillado en estos temas, sino que la variedad en su currículum ha sido notable, ya que ha hecho la música desde películas animadas como “Kung Fu Panda: Secrets of The Furious Five” y “Puss in Boots” hasta algunas cintas de temas mucho más serios como “Captain Phillips” y “The Interview”, esta última a estrenarse a finales de 2014.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22