×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
07 Diciembre 2019 04:00:00
La Voz Kids México
Escuchar Nota
Fátima Bocanegra, participante en La Voz Kids México 2019 arribó a Piedras Negras acompañada de su mamá la maestra Rocío Maricruz Cisneros, luego de estar en la Ciudad de México para cumplir con los compromiso que tiene debido a su participación en el concurso.

La cantante navense comentó que se siente muy apoyada por la gente y en especial por su mamá que le echa muchas porras en esta etapa que ha sido de mucho aprendizaje, pero también de mucho trabajo.

CINEASTA
El cineasta Guillermo Arriaga y su hijo Santiago llegaron a Piedras Negras, como lo hacen desde hace años, a cazar venados en los ranchos de la región.

En el aeropuerto los estaba esperando su gran amigo, el escritor Sergio Avilés y el doctor Humberto Enríquez, propietario del Rancho Santa Cruz, ubicado en el municipio de Zaragoza, sitio que es de las preferencias del cineasta.

En esta ocasión estará por estas tierras una semana y seguramente que después del descanso y de la práctica de su deporte preferido, su cabeza estará llena de ideas para continuar su exitoso trabajo.

Guillermo Arriaga recomienda a los cazadores el rancho del doctor Enríquez, que cuenta con excelentes venados.

MAESTRA
La maestra Teresa Columba Ulloa Ziáurriz estará hoy con mujeres de Morena para darles una capacitación para alentar el liderazgo de las mujeres con enfoque en dos temas que son paridad y violencia política.

El taller de capacitación, Formación de liderazgo político de las mujeres con enfoque multiplicador lo impartirá la maestra Ulloa Ziáurriz en el Club de Leones a las 10:00 horas.

Sobre la importancia de este tipo de capacitaciones, la maestra Ulloa Ziáurriz comentó: “Necesitamos que lleguen mujeres comprometidas con las demandas de las mujeres y preparadas para que no se pongan todas nerviosas y se amainen al primero golpe”.

Señaló que para el empoderamiento de las mujeres hay que darles todas las herramientas posibles para que puedan fomentar su liderazgo y ejercerlo de manera responsable y no como muchas que han llegar a puestos importantes y son las peores enemigas de las mujeres.

Teresa Columba Ulloa Ziáurriz es licenciada en Derecho y maestra en Ciencias de la Educación; directora de la Coalición Regional Contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y El Caribe.

PASTEL
Yennifer, la jovencita estudiante de Conalep que cubre su servicio social en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, cumplió sus primeros 16 años de vida y por tal motivo el administrador Roberto Wong Bustamante y sus empleados de la terminal aérea le cantaron las Mañanitas y degustaron un delicioso pastel de chocolate.
Imprimir
COMENTARIOS