×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
28 Febrero 2019 04:00:00
Labores de pintura en Aeropuerto
A pesar de haber salido con 43 minutos de demora, el vuelo de Aeromar llegó a Piedras Negras con un retraso de solo 19 minutos que definitivamente no alteraron para nada a los viajeros que esperaban la llegada del avión para regresar en él a la Ciudad de México.

Claro que una vez que terminó la operación del vuelo de Aeromar el personal de Aeropuerto Internacional Piedras Negras realizó labores de pintura mientras que empleados de una empresa daba mantenimiento en la pista.


DILIGENCIA
El abogado Ernesto Alonso López Ruiz, representante legal de las farmacias Guadalajara llegó a Piedras Negras donde estará solo unas horas ya que hoy regresa en el vuelo de Aeromar a la Ciudad de México.

En esta ocasión el abogado López Ruiz viene a participar en un desahogo de pruebas en uno de los juzgados penales.


REGRESO
Eliana Cardozo regresó de la Ciudad de México, donde estuvo varios días por cuestiones laborales.

La viajera trabaja para la Comisión Federal de Electricidad y estuvo varios días en tierras capitalinas atendiendo cursos de actualización administrativa y se dio un tiempo para visitar algunos atractivos que tiene la Capital de la República.


SORPRESA
Definitivamente la amistad rompe fronteras y esto lo confirma la llegada de Jennifer Morado, que viene a la boda de sus amigos Paola y Rigoberto, que contraerán nupcias el próximo sábado.

Lo extraordinario es que Jennifer Morado viene de Maturín, Venezuela y lo más extraordinario es que su amiga Paola seguramente se llevó la sorpresa de su vida al verla llegar a su casa, ya que no tenía conocimiento de que venía a su boda.

Resulta que Rigoberto, el novio de Paola, al conocer la gran amistad que une a las dos jóvenes se puso de acuerdo con Jennifer y la hizo llegar a Piedras Negras para darle la sorpresa a la que en unos días será su esposa para toda la vida y que seguramente será muy dichosa al tener a su lado a la joven venezolana, su gran amiga.


ACUÑA
Ulises García de la empresa Sacyr regresó de la Ciudad de México, donde estuvo dos semanas al lado de sus familiares.

El señor García trabaja en la construcción del hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Acuña y llega a Piedras Negras, de donde continúa su viaje a la vecina ciudad, donde estará alrededor de un mes y volverá a tener descanso.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5