×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
30 Mayo 2012 03:00:11
Lanzados por Dayro
Si piensan que los Pumas ya le pusieron tache a toda su lista de posibles contrataciones están muuuy equivocados, pues Joaquín del Olmo y Alberto García Aspe, en su viaje por Sudamérica, hicieron su primera escala en Colombia.

Resulta que ambos directivos acudieron el domingo pasado al Estadio Palogrande, en Manizales, para presenciar el encuentro entre Once Caldas y Atlético Junior para ver la actuación de 3 jugadores que han llamado su atención: los delanteros Dayro Moreno y John Pajoy, y el mediocampista Avimiled Rivas.

Sin embargo, una fuente allegada al conjunto de la UNAM me contó que Moreno es quien tiene más posibilidades de llegar los Pumas por dos razones: Tijuana lo puso en su lista de transferibles y fue el “Jaibo” quien lo trajo a México cuando dirigía a los Xolos.

¡¡¡Parece que estos Pumas van en serio!!!

NI SOÑANDO

El fichaje de Hernán Crespo es sólo una cortina de humo tras la llegada de Ricardo La Volpe, quien nomás llegó y se puso de malas.

Personas cercanas al “Bigotón” confirmaron que el Atlante no puede pagarle a Crespo y menos tenerle el sueldo al día, por eso, cuando Ricardo se enteró del rumor, soltó una sonrisa irónica.

De cualquier forma, La Volpe espera al menos tres refuerzos extranjeros, pues eso negoció en Argentina, sólo falta que los Potros abran la chequera y los concreten, porque no piensan gastar más de 2 millones de dólares por cada uno.

Por lo pronto, el calor y la humedad ya pusieron de malitas al timonel, quien informó que los entrenamientos serán por la tarde, porque no le gusta levantarse temprano.

NO SE NIEGA

Para pisar cualquier intento de especulación sobre la negativa del Manchester United de cederlo a la Selección Nacional para los Juegos Olímpicos, Javier “Chicharito” Hernández aseveró que él nunca dirá que no al Tricolor.

Hernández comentó que la explicación dada hace unos días por el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, es la correcta y no es verdad que él se haya negado a reforzar a la Sub 23 en Londres 2012.

“No tengo qué aclarar porque honestamente lo que mencionó Héctor a todos ustedes eso me lo mencionó él y me lo mencionó mi entrenador.

“Entonces estaba más que claro, yo jamás me voy a negar a la Selección Nacional, yo creo que sobran las palabras en ese tema”, insistió Hernández.

El jugador ya no quiso detallar sobre el argumento de un probable cansancio por tantas convocatorias al Tri, como lo señaló el técnico del ManUnited, Alex Ferguson.

“Hablando de ese tema, la verdad no quiero hablar mucho porque después van a empezar a sacar muchísimas cosas”, dijo.

Aseguró que para él siempre será un orgullo cualquier convocatoria al representativo nacional.

“Lo que me llena de orgullo es que me estén tomando en cuenta en cada convocatoria, que aparezca mi nombre”.

“Chicharito” se refirió al tema de las Eliminatorias Mundialistas, las cuales nunca ha jugado, ya que llegó al grupo para el Mundial 2010 cuando ya se tenía la clasificación.

“Va a ser muy importante para nosotros empezar con el pie derecho, la verdad las eliminatorias es una parte que no me ha tocado, no me tocó para el Mundial pasado”, consideró Hernández.

La Selección Nacional entrenó en las instalaciones de la Universidad de Illinois rumbo al cotejo contra Bosnia-Herzegovina de este jueves en el Soldier Field.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5