0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
05 Noviembre 2019 03:10:00
Las cerdades a medias de AHMSA
LAS VERDADES A MEDIAS DE AHMSA o las mentiras completas, que ni hoy en la junta secreta que tendrá con los presidentes de cámaras empresariales se atreverá a revelar porque el tema son adeudos y no hay quien les preste.

LOS DIRECTIVOS DE LA ACERERA tienen desde junio prometiendo pago a proveedores, buscando estrategias de financiamiento y negando la venta de la empresa.

LA DESCOBIJADA QUE LES DIO un ejecutivo de Ternium al decir que estaban interesados, junto con otros inversionistas, en comprar la empresa y revisaban las condiciones, lo deja como mentirosos.

LA REALIDAD ES QUE NI Laminadora en Frío ni Perfiles Pesados ya son parte de la empresa, las dos áreas fueron desocupadas y sus obreros reasignados en otra área, un tema del que tampoco se dicen nada.

ESTE DÍA HABRÁ DE NUEVO verdades a medias o mentiras completas, los dirigentes de Cámara están citados a las 14 horas para reunión con directivos de AHMSA, la semana pasada se reunieron con ellos y nada dijeron de la venta.

LE CUESTA TANTO DECIR QUE no hay quién les preste y no hay otra salida más que terminar de venderla, porque algunas áreas ya no son de ellos.

PRIMERA LLAMADA Y REUNIÓN, 36 de 40 convocados a la reunión de la Asociación de Servidores y Ex Servidores Públicos priístas de la Región Centro atendieron el llamado de la coordinadora Lupita Oyervides.

UN ACERCAMIENTO PARA SENTAR LAS bases, ir midiendo de qué lado están los que cobran y cobraron en otros tiempos en la nómina del Estado, tiempo en que la unidad tricolor es insuficiente cuando domina simulación del trabajo político.

MÁS DE TRES ANHELABAN QUE no asistieran ni la mitad de los convocados, en pocas palabras que le fuera mal a la coordinadora regional para hablar de su inexperiencia, falta de convocatoria y la mala influencia de “Pocholo”.

LES FALLÓ, HASTA DONDE SE sabe, Oyervides trae instrucciones de 1ª. Línea ante quien debe reportarse, tal cual por cruda y cruel que sea la realidad, trátese de quien se trate.

NI FÉLIX ALEJANDRO, TITULAR DEL ISEEC ni Juan Harb, estuvieron presentes, el primero tenía reunión en la capital, el segundo la representación del Gobernador en un municipio de la región, los otros dos se reportaron enfermos.

EL 14 ESTARÁ POR AQUÍ, Chema Frausto, presidente de la Asociación, que se formó en junio, dará formalidad a la representación de Lupita como coordinadora regional.

EL ENSAYO DEL PROCESO INTERNO para elegir al presidente deL CDE, que está planeado para que Rigo Fuentes vuelva a quedarse en el trono para que siga haciendo lo que sabe hacer, ¿ Queeé?… eso.

CON LO DESASTROSOS QUE FUERON los procesos anteriores, donde ni con un padrón de miles de militantes pudieron tener gente en las casillas, quizás en la elección del domingo se vea más movimiento.

LA VERDAD ES QUE NO cuidan las formas, empezando por Rigo que al hablar con los representantes o gestores de colonia les promete que después de asumir la dirigencia abrá cambios de inmediato, cumplirá pendientes y demás, ojalá.

LAS VIDEOCÁMARAS DE SEGURIDAD EN Monclova ya están instaladas en puntos estratégicos sólo falta la conexión técnica para ser monitoreadas desde el C4 y entonces puede reforzar la vigilancia y reducir la comisión del delito.

MESES TENÍAN ANUNCIANDO LAS 150 cámaras de vigilancia, hasta ayer el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado, dijo que ya se colocaron pero aún no tienen conexión.

SON 30 PUNTOS ESTRATÉGICOS, INCLUYE las principales avenidas donde se pusieron de tres a cuatro equipos, hay en bulevares, el centro de la ciudad, en la entrada y salida de Monclova.

OLIVAS JURA QUE CON EL moderno equipo de vigilancias además los operativos de presencia se les pone difícil los delincuentes cometer sus fechorías.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

2 2
  • 4 5
  • 1
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05