0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
24 Agosto 2019 03:10:00
Las trabas de la 4ª. T
LAS TRABAS DE LA 4ª. T que el senador Armando Guadiana no supo o no quiso explicar en Mérida, durante su participación en la Mesas Técnicas de Gas Natural y Electricidad.

LO DIJO Y LO SOSTIENE, al país le urge la inversión nacional y extranjera de la Iniciativa Privada en el sector Energético para alcanzar un desarrollo y crecimiento pleno.

SIGUEN ATORADOS EN EL GOBIERNO de Andrés Manuel López Obrador, contratos que fueron asignados pero retenidos, y si el problema lo detectó en el sur, el lado norte del país está en las mismas condiciones.

VERGÜENZA, ES UNA VERGÜENZA PARA los mexicanos que no se tenga disponibilidad de gas con una red de distribución, generando además energía eléctrica a menor costo.

SERÁ QUE GUADIANA EMPIEZA A contrastar con la política de la 4ª.T, pues se le oyó decir que el gas es necesario para la industria como el gas metano en la industria petroquímica, y hay trabas y más trabas.

EL QUE SE LLEVA SE aguanta; AMLO tendrá que entender que es el turno de aguantar las críticas y que los del frente, como Felipe Calderón, estarán vigilando su desempeño y marcando errores y qué mejor que las redes sociales.

EL EX PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN usa bien las redes sociales para recordarle al Presidente Andrés Manuel López Obrador sus desaciertos, igual que lo hizo éste durante su mandato.

LE CALÓ A AMLO SEÑALARA que ahora se cometen 100 homicidios al día, el doble que al final de su gobierno, que comenzó limpiando la casa plagada de animales venosos y no sabe distinguir abejas de alacranes.

ANDRÉS MANUEL LO LLAMARÍA “EL Comandante Borolas”, en alusión a que se puso un traje militar que le quedaba grande.

LA RESPUESTA NO SE HIZO esperar. “A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”, escribiría Calderón al comentario del Presidente de la República.

POR CIERTO, EN ESO DE “No Robar, No Mentir y no Traicionar” como mandatos del Presidente de la República, encajará la falsedad de identidad en que incurrieron los hijos de su senador Napoleón Gómez Urrutia.

SE HABLA DE QUE CON identidad apócrifa engañaron al Servicio de Administración Tributaría para obtener su FIEL y poder hacer millonarios negocios.

CONGRUENCIA CON LO QUE PREGONA el Presidente debe actuar contra los hijos del senador, si hay lucha contra la corrupción, pidió Verónica Juárez, diputada del PRD.

NAPO SEGUIRÁ DANDO DE QUE hablar durante el sexenio, se dice que buscará ser candidato a Gobernador por Nuevo León.

AHORA SE SABE QUE LA fiestecita para 2 mil gentes que hizo el fin de semana pasado en la ex Hacienda de Xala, fue por mero relax para la raza que sí trabaja, y no piensen que gastó dinero del erario, es del mismo Sindicato Minero.

PARA QUE SEPAN, ES ACUERDO de la Convención Nacional, órgano máximo del Sindicato Minero, hacer la fiesta, no está robando....lo demás quién sabe.

ATENIDOS, TACAÑOS Y DEMÁS LES dijeron a los “Privados de Iniciativa” de Monclova por culpa del dirigente metichón de la CMIC, Raúl Flores, el que tenía tiempo de parecer vocero de AHMSA, lo mismo habla de producción que de crisis.

LO DEBIÓ TENER RESERVADO PACO Orduña, el vocero de la empresa acerera, quien había dejado pasar varias declaraciones de Flores opinando de todo lo que suponía o le decían en AHMSA, pero le dieron la revirada desde la empresa.

QUE SI TANTO LES PREOCUPA lo del zoológico, que le aporten, ningún ipeco ha dicho vamos al rescate después que AHMSA dijo que no lo haría.

“BÚSQUENLE POR OTRO LADO”, LES diría Orduña, todos han querido vivir de la ubre de AHMSA que pasa momentos de “ajuste financiero”, eliminando gastos externos para darle certidumbre a los empleos de la empresa, no el de las constructoras.

QUE DIGAN LOS IPECOS O Raúl Flores que Francisco Orduña Mangiola fue breve y conciso, que si no les saca la lista de proveedores de AHMSA que se volvieron “parásitos” de la empresa y/o de Alonso Ancira.

QUE SI QUIEREN MÁS, SÍGANLE opinando, porque si en algo tiene razón es que un gran porcentaje de empresarios no se han diversificado, se vuelven líderes de Cámara para buscar contratos para sus empresas y todos van a caer a AHMSA.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95