×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
27 Junio 2012 03:00:57
Le huyen al Puebla
Tómenlo con reservas, pero por ahí me enteré que una marca cervecera extranjera tendría interés en patrocinar al Puebla y que su chela se venda en el Estadio Cuauhtémoc.

Resulta que en los últimos días las alarmas se encendieron porque ni Grupo Modelo con Corona ni Cuauhtémoc-Moctezuma con Sol tienen muchas ganas de invertirle a La Franja.

Peeero como de cualquier manera el promocionarse en un equipo de futbol sigue siendo muy atractivo, dicen que la estadounidense Miller Lite está pensando entrarle al quite, lo que la convertiría en otro “fichaje extranjero” en la nueva Liga MX.

INCÓMODO

Emanuel Villa, Luis García, Martín Romagnoli y compañía no imaginaron que la primera marcación pegajosa que sufrirían al fichar por Pumas no sería la de los zagueros del Atlas en la Fecha 1, sino la de una cámara que los sigue en las prácticas.

Los refuerzos felinos han tenido que poner la mejor de sus sonrisas a la lente de Discovery Channel, que está grabando un documental del club. Ayer incluso se soplaron la petición de hacer ejercicios extras nomás para que los tomaran al gusto del canal, lo cual le crispó los nervios a García, quien se quejó primero pero acabó colaborando, aunque no de muy buena gana.

COMPROMETIDOS

Que el Club Tigres esté pensando en agrandar y modernizar el Estadio Universitario, compromete más a los jugadores del equipo a dar mayores y mejores resultados, mencionó el portero del cuadro felino, Enrique Palos.

“Nos motiva y al mismo tiempo nos compromete con el club, están haciendo un esfuerzo importante por darle más comodidad al aficionado, que se sientan orgullosos también de este equipo, de su infraestructura, de su plantel, todo lo que engloba Tigres”, expresó. “Entonces nos compromete a dar más alegrías y resultados”.

‘BOFERÍAS’

Entrenando en Guadalajara con su equipo el Querétaro, luego de haber parado un torneo completo, el delantero Adolfo Bautista aseguró estar listo para volver a ser un futbolista protagonista, y aunque pensó que su regreso le iba a costar, siente que ha asimilado muy bien la pretemporada.

“Ahorita me he sentido muy bien, y ahorita que voy a hacer futbol es donde ahorita voy a ver realmente si me ha costado, pero me siento bien y con la capacidad de agarrar rápido el ritmo y así poder ayudar al equipo”.

Bautista no encontró equipo el torneo anterior, por lo que se quedó sin jugar a nivel profesional y entrenando por su cuenta hasta que el Querétaro lo repatrió y donde espera volver al nivel que incluso lo llevó a un Mundial en el 2010.

BIEN FELIZ

Tras sus primeros 10 días como jugador del Pachuca, el delantero Nery Castillo está convencido de que haber venido a los Tuzos: “Fue la mejor que pude haber tomado en este momento, ahora a trabajar y tratar de estar bien”, señaló.

El ex seleccionado mexicano espera estar a punto para el inicio del torneo y confía en retomar su mejor nivel futbolístico.

“A eso vine a México, a jugar, a estar bien, uno lo que espera es trabajar fuerte para estar bien durante el torneo”, expresó.

El atacante tuzo aún no ha trabajado al parejo de sus compañeros, por ello él mismo se descartó para participar en el cuadrangular que disputarán Pachuca, Cruz Azul, Pumas y León, del 28 al 30 de junio en el Nou Camp.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65