0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
20 Agosto 2019 03:10:00
Le niegan a Alonso Ancira amparo
LE NIEGAN A ALONSO ANCIRA amparo contra orden de aprehensión en México y no porque vaya a ser detenido, sino porque nunca existió orden de aprehensión en su contra, no hasta la fecha de solicitud de amparo.

QUE SI A ALGO LE teme el magnate acerero es regresar a México y, la justicia mexicana con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador se ha vuelto una amenaza para la libertad de hombres de “negocios” y políticos del sexenio anterior.

ANCIRA, QUIEN FUE DETENIDO EN España en mayo por la venta fraudulenta al Gobierno de Enrique Peña del complejo “Agronitrogenados”, busca a toda costa su extradición a México, pero si llegara a darse, quiere evitar ir a prisión.

POR AHORA NINGUNA AUTORIDAD HA girado orden de aprehensión, Ancira pagó sus 100 mil pesos por el amparo, que son recuperables y tendrá que estar a la expectativa por si le salen con un “sabadazo”.

LA EMPRESA DE ANCIRA SIGUE con los “reajustes” económicos, deshaciéndose de cosas que no ayudan al sostenimiento y recuperación de la empresa y que nunca debió formar parte de los activos, como el Zoológico Municipal.

EL ZOOLÓGICO DE DON MARCO Medina, al que nunca debieron quitarle esa pasión de cuidar los animales, de repente lo agarró la empresa como parte de sus compromisos, nada productivos por cierto.

AHORA SE DAN CUENTA QUE el área enclavada a las faldas del cerro ni visitantes recibe por lo retirado, que la empresa sólo gastó en salario y manutención de los animales sin beneficio alguno.

CLARO QUE LA EMPRESA NO dice ni las autoridades tampoco que todos esos beneficios a Monclova nunca fueron gratuitos, eran a cambio de Impuesto Predial o por tener a gente de AHMSA cobrando un segundo sueldo en el erario.

EL ZOOLÓGICO SE CIERRA Y los animales se donan.

OJALÁ EL SANEAMIENTO DE AHMSA alcance a otras áreas del gobierno, Simas por ejemplo, la concesión del servicio de Limpieza, que se dedique a producir acero y pague lo que le toca de Impuesto Predial y tan tan.

EL YA MERITO APODAN AHORA a Napoleón Gómez Urrutia, líder de Sindicato Minero que siempre no visitó la Región Carbonífera para iniciar las pláticas del rescate de cuerpos de Pasta de Conchos.

NADIE SE LO PIDIÓ, SOLITO se ofreció desde la primera aparición pública en México cuando llegó a tomar posesión como senador plurinominal hace un año, que se rescatarían los cuerpos.

UN COMPROMISO COMO SENADOR LE impidió estar en la reunión, así que hay será para la otra.

DE COMPROMISOS HABLANDO, LOS DE la 4ª anuncian regularización de vehículos de procedencia extranjera, de eso se ocupará el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para ayudar a la raza.

UN ANUNCIO HECHO POR EL coordinador de delegados en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, pero hubo que aclarar que en el beneficio no entran las organizaciones de UCD ni ONAPPAFA.

YA SABRÁN CÓMO ANDAN LOS dueños de vehículos “chocolates” a los que el PRI les ofrecía en cada elección o cada que necesitaban al electorado, la regularización.

QUE SI AMLO LO HACE será una partida de “mandarina” al PRI y a las armadoras y vendedores de vehículos nacionales, ¿y la lucha en la corrupción con las aduanas cómo andan los de la 4ª.T?.

LAS UTILIDADES LUEGO, PERO DE que la FeriAcero fue un éxito ni duda cabe, ¡Cómo no! Si el alcalde Alfredo Paredes se mostró muy generoso con su pueblo y les dio entrada gratis a los bailes; el último fue la locura.

“GRATIS HASTA PUÑALADAS”, DICEN ALGUNOS en Monclova, pero si era el grupo musical “Calibre 50” bien valía la pena ir a hacer montón para echar la bailada y aquello se atiborró.

EL ALCALDE DE MONCLOVA SE congració con ciudadanos de la Región Centro, sacrificó utilidad y ganó reconocimiento.

LA PREGUNTA QUE SE HACEN algunos, es por qué Agustín Ramos, director de Protección Civil, no se le despega a Paredes, ni modo que digan es indispensable, ni a sol ni a sombra ¿será ‘?...veremos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

2 2
  • 4 5
  • 1
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05