×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
06 Octubre 2019 03:10:00
Le salió bien el informe legislativo a Alfredo Paredes
LE SALIÓ BIEN EL INFORME legislativo a Alfredo Paredes, quien pudo concentrar a un importante número de militantes y simpatizantes que acompañaran a la diputada Silvia Garza.

LA DIPUTADA YA SE DIO cuenta que no es lo mismo ser mayoría que minoría, tener gobierno aliado que opositor, las ha probado todas y ahora batallan para cumplir con la encomienda, la distribución de fuerza políticas es el detalle.

QUE SI PARA ALGO SIRVIÓ el informe legislativo de Silvia fue para reunir los principales liderazgos del PAN en Monclova, Marko Cortés, dirigente nacional; Chuy de León, líder estatal y Alfredo Paredes, que saben se necesitan.

ESO SÍ, EL PAPEL DE oposición lo saben y aplican bien, reprochó el mal gobierno de AMLO y lo reprobó en materia económica, seguridad, salud y educación, retroceso que afecta al país, diría Marko Cortés.

DISTANCIAMIENTO ES COSA DEL PASADO, Silvia Garza buscó al Alcalde días antes de su informe, acordaron y ella tuvo una asistencia importante a su evento, las mujeres atendieron la invitación del Alcalde pero el trato les inconformó.

CADA QUIEN CUMPLIÓ CON SU parte, la diputada remarcó mucho el tema de unidad, entre ellos, las simpatías y los votos para una elección son otra cosa se compran por separado.

TAL CUAL SE COMPRAN…AQUELLO DE gratuito, por amor al partido, al candidato se acabó desde hace varias elecciones..

ES BUENO QUE COAHUILA Y el Gobernador Miguel Ángel Riquelme sean referente de acciones buenas, pero sería mucho mejor si Miguel Osorio Chong dijera algo que él ha hecho por este Estado, México o por el PRI ahora que es senador.

SERÁ QUE TAN REBAJADA Y minimizada la fuerza política de legisladores que su capacidad y experiencia se achicó, se intimidó o de plano se negoció para pasar por la Cámara como temporada de relax.

“EL CHINITO” CHONG ESTUVO EN Torreón acompañando a la senadora Verónica Martínez en la presentación de su informe y aprovechó la entrevista con prensa para hablar bien de MARS y del Estado.

DE SU QUEHACER LEGISLATIVO POCO se supo, de la participación de la bancada que coordina como opositores tampoco y de los desaciertos del gobierno, así muy apenitas, y bueno se espera lo haga directo, contundente.

LA PASIVIDAD DE LOS LEGISLADORES del PRI es notoria, pero no es por miedo, falta de capacidad de debate, simplemente es precaución.

LA APUESTA DE REYES FLORES Hurtado es que por lo menos las autoridades gringas pueden hacerle justicia a los coahuilenses por el asunto de la mega deuda que para muchos es cosa juzgada.

EL REPRESENTANTE DEL GOBIERNO FEDERAL uno de los más críticos y demandantes de justicia en el tema jura que la lista de acusados es larga, la extradición del ex gobernador Jorge Torres López abrirá la cloaca.

CIERTO ES QUE EN COAHUILA se cubrieron las formas para que el caso se mantuviera con reservas, que hizo imposible abrir un proceso, pero en su muy particular forma de ver, no está cerrado y saldrán otros involucrados.

LOS GRINGOS HARÁN SU CHAMBA y sus cuates de a 4ª.T que luchan contra la corrupción, cómo para cuando.

SABINAS TUVO SU DÍA DE fama al estilo “Rubí”, los XV años de Perla Yadira, quien se hizo viral en redes sociales luego de que arreglada para la ocasión y a bordo de un triciclo, su padre la paseó por la ciudad.

LA GENEROSIDAD DE ALGUNOS NO se hizo esperar al ver la publicación en redes, se anotaron para aportarle a una celebración con un todo de todo.

LA FIESTA DE XV AÑOS fue un evento social que se difundió por diversos medios y trascendió más allá de los límites de Coahuila.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65