×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
03 Octubre 2019 03:10:00
Le sigue lamiendo los pies al PRI Gobierno
BUEN DÍA … LA DIPUTADA local de Morena, Elisa Catalina Villalobos le sigue lamiendo los pies al PRI Gobierno, y ahora aboga porque sean reguladas las comparecencias y el contenido del mensaje del Secretario de Finanzas, en medio de miles de preguntas del PAN respecto a la aplicación de los recursos públicos, y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia morenista la sigue solapando pese a que está denunciada.

EL SOLAPAMIENTO A LA PODREDUMBRE de Morena es también contra las ex presidentas estatales que robaron a manos llenas, barriendo inclusive con las prerrogativas de las campañas electorales, pero están protegidas con el manto de la impunidad del decrépito, no obstante que también enfrentan denuncias, y en Morena las féminas rebasan en corrupción a los varones, es una alberca de pirañas.

EL ALCALDE PANISTA TORREONENSE JORGE Zermeño Infante quitó los conos que coloca el PRI Gobierno durante los operativos contra vehículos mexicanos con placas vencidas, y es que esas acciones son absolutamente ilegales y arbitrarias. Aún así las autoridades estatales han advertido que continuarán.

SI BIEN ES CIERTO QUE es obligación pagar esos impuestos, hay vías que fija la ley y además el derecho no se arrebata como lo está haciendo el gobierno de Miguel Riquelme, sino que hay que ejercer un procedimiento jurídico donde el contribuyente moroso sea escuchado y derrotado en juicio para que proceda el retiro de la circulación.

EL PRI GOBIERNO EN LUGAR de seguir los pasos que dice la ley es el primero en violarla y lo que hace es echarle los policías a los morosos para robarle el coche con placas vencidas y es que por la misma naturaleza de las ilegales acciones, no se trata más que de un vulgar robo de esas unidades automotrices, por eso la justicia federal en juicio de amparo ordena la inmediata devolución sin costo.

A TRAVÉS DE SUS ABOGADOS Alonso Ancira Elizondo hizo otro intento porque el Gobierno Federal descongele sus cuentas bancarias personales, el caso es que lo hizo a través de un amparo al tiempo que en medio del escándalo por condonación de impuestos, y se habría hecho en este caso a AHMSA según notas de agencias nacionales por 600 millones de pesos, y los hijos de Napo por 10 millones de pesos tan sólo durante el ejercicio correspondiente a 2008, la pregunta es a qué se dedican esos juniors.

CRISTINA AUERBACH, ACTIVISTA SOCIAL, DICE; “agradezco muchísimo a la Organización FUNDAR, por haber liberado la información del SAT sobre cancelaciones y condonaciones de impuesto, he encontrado empresas mineras del carbón que registran a sus trabajadores con salario mínimo, no ponen las condiciones de seguridad e higiene y destruyen el ambiente, a las que el SAT les condonó impuestos”.

AGREGA; “Y ESTÁN ESAS LISTAS de impuestos condonados los dos hijos de Napoleón Gómez Urrutia les condonan en el año 2008 más de 10 millones de pesos, pero en 2008, se supone que habían huido a Canadá porque su padre era un perseguido, cuando menos, es extraño que si se supone que te están persiguiendo, te perdone el SA”.

“PERO ADEMÁS, NO SON A empresas de ellos, sino a ellos. ¿Qué hacían estos dos personajes antes de 2008 que les genera ingresos millonarios que solo de impuestos condonados son más de 10 millones? como que no suena a persecución.

EN ESTE NUEVO CAPÍTULO DE la batalla de Alonso Ancira para el desbloqueo de sus finanzas personales, el Juez Federal pidió al presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México quien permanece libre bajo fianza en España desde el 1 de julio, que precise y detalles cuáles son los actos que está combatiendo contra cada una de las autoridades que menciona en su escrito, por lo que la petición permanece mientras tanto en espera.

HASTA MAÑANA.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65