×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
09 Julio 2019 03:10:00
Le toca a Alfredo Paredes
LE TOCA A ALFREDO PAREDES bailar con la más fea, la recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos para que ajusticie o deslinde responsabilidades a los ex alcaldes que autorizaron construir 3 mil viviendas en zona de riesgos.

UN ASUNTO DE HACE 9 o 10 años que mucho ruido causó y cuando nadie se acordada vuelve a ser tema, al emitir la CDHE la recomendación directa para el Alcalde de Monclova y en favor de familias de El Campanario, Las Misiones y Valle de San Miguel.

VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DEL ciudadano es la denuncia contra el Ayuntamiento, quien otorgó pese a ser zona de riesgo, los permisos de construcción y uso de suelo.

LOS EX ALCALDES SEÑALADOS SON priístas, culpa de ellos es que ahora las familias vivan en latente riesgo y tendría que fincarse una responsabilidad, porque se ha solicitado al Ayuntamiento lo mismo que al Infonavit: restituir el daño.

VEREMOS EN QUÉ QUEDA LA recomendación de la CDHE y que dice el Congreso del Estado, pero sobre todo qué decisión toma Alfredo Paredes.

GOLPE A LA INDUSTRIA DEL acero, sin saber cómo, cuándo y cuánto, Estados Unidos aplicará nuevos aranceles en contra del acero mexicano de acuerdo al anuncio del Departamento de Comercio.

ASÍ NOMÁS SALIÓ CON QUE “hay motivos suficientes para imponer aranceles al acero estructural fabricado en México y en China”, por supuesto que excluyó a Canadá, quien forma parte del Tratado Comercial.

YA SE CONOCERÁ EL IMPACTO en la industria nacional, que de por si los índices de crecimiento, empleo y economía no son los esperados, veremos cómo defiende el punto el Presidente de México.

VAYA QUE DONALD TRUMP TRAE boca abajo a Obrador con el asunto de migrantes que pronto enviará a la zona fronteriza y ahora este del arancel, que seguirá.

AHÍ ESTABA EL GOBERNADOR MIGUEL Ángel Riquelme sentado a un lado de Javier Corral, su homólogo de Chihuahua, presente en la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública e instalación del Consejo de Protección Civil.

AQUELLO ERA DE GOBERNADORES CON el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Secretario de Seguridad, la Secretaria de Gobernación entre otros, se trata de mejorar la seguridad, luchar contra el narcotráfico y bienvenida la Guardia Nacional.

POR AHÍ AL SALIR LE hacen una entrevista al mandatario de Coahuila, y habla de la seguridad, los exámenes de confianza, la inconformidad de policías federales que serán parta de la guardia nacional y cuando le tocan el tema de PRI… se va de prisa.

EN EL VIDEO SE VE a una mujer con parecido a Sonia Pérez, la ex alcaldesa de Piedras Negras, que ahora se le contrató en esa área de seguridad, muy aprontada salió a saludar de beso a Riquelme para acompañarlo al vehículo e irse.

Y NO HACÍA FALTA QUE hablara de la elección nacional del PRI, los priístas dan detalles de todo.

EN LA “MERA MERA” ESE era el asunto del que no quiso hablar Miguel Ángel Riquelme y huyó pero ya lo había declarado públicamente Ulises Ruiz, otro de los interesados en dirigir el CEN del PRI, quien dijo denunciará al gobernador.

UNA ACUSACIÓN MÁS CONTRA EL ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, quien sigue metiendo las manos en Coahuila para llevar a Carolina Viggiano a la secretaría general del PRI.

EL USO DE RECURSOS PÚBLICOS del Gobierno del Estado para dar la tarjeta “La Mera-Mera” y empadronar obligando a priístas a afiliarse al partido y salir a votar en la renovación de la dirigencia nacional.

NO ES OTRA COSA QUE compra de votos que regularmente se hace contra otros partidos, pero que hoy se la hicieron a los suyos y Ulises Ruiz los demandará a Riquelme y Rubén, la segunda la primera fue Ivonne Ortega, por amenazas.

EN CALIDAD DE MIENTRAS LE piden al candidato de Rubén Moreira y Riquelme, Alejandro “Alito” Moreno, diga cómo es que se hizo de una residencia de 46 millones de pesos, si millonetas nunca ha sido.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5