×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
23 Agosto 2019 03:10:00
Le tunden a la recaudadora de rentas
LE TUNDEN A LA RECAUDADORA de Rentas; por el abuso de redes sociales y/o el desconocimiento del entorno político, hizo que el regidor Independiente del Ayuntamiento de Monclova, Pedro Magaña, pusiera en el tiradero a Cristina Amezcua por la ocurrencia de publicar una foto con ella.

NADA HUBIERA PASADO SINO que en el afán de quedar bien, texteó que debiera haber más servidores públicos como ella, y aquello se disparó en referencias.

DURO Y CONCRETO, RECORDARON aquel famoso maletín que perdió en una campaña electoral con miles de pesos que eran el apoyo para la operación, que si nunca estaba en Recaudación, que de buena no tenía nada y hasta el decomiso de autos que está en puerta.

“Total, nada más a ti te impresionó Magaña, como se ve que no conoces la gente”, le refirió otro.

MAL LE FUE A la Recaudadora, con todo que el regidor Magaña quiso agradecerle las atenciones que tuvo con él durante la mañana, preferible hubiera sido que lo hiciera en cortito y en persona.

ESE AFÁN PROTAGÓNICO DE publicar en Facebook tooodo, es contraproducente.

OTRA CRITICADA FUE LA DIPUTADA federal, Melba Farías, que se vio atareada empacando y cobrando en su negocio de artículos escolares, instalada temporalmente en la plaza principal de Monclova.

CADA AÑO LA CANACO instala su Feria Escolar en la plaza, y comercios de todo tipo montan su carpa y se instalan a vender lo de temporada, Melba se instalaba para vender sus productos, así que no debiera ser sorpresa.

EL PEQUEÑO DETALLE ES que ahora tiene ingresos por150 mil pesos mensuales como legisladora, suficientes para vivir bien, sin tener que ocuparse personalmente de su negocio.

LA DIPUTADA LLEGÓ A la plaza, eso sí, arreglada a diferencia de otros años, se dirigió a su toldo, agarró silla y empezó a empaquetar calceta blanca, acomodar y hacer el corte de caja, antes había estado su esposo, dijeron.

MELBA NUNCA HA NEGADO su identidad, lo ha dicho recio y quedito, ella fue, es y seguirá siendo parte del comercio ambulante, aún tiene el liderazgo y para no perder la costumbre alterna ocupaciones.

EL RESCATE DEL ZOOLÓGICO ES por ahora la ocupación del alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, quien ha dicho seguirá abierto al público previa elaboración de un plan integral y asesoramiento de gente del Zoológico de Chapultepec en México.

AHMSA TENÍA EN COMODATO el zoológico, ahora integrarán un Patronato para contar con el apoyo de donaciones de la Iniciativa Privada, gestionar el redondeo de algunos comercios a fin de allegarse recursos.

HASTA DONDE SE HA dicho se desharán de los felinos que elevan los costos de manutención y se tendría animales de otro tipo, como aves y para eso el edil también ya contactó a los del Museo del Desierto.

EL CASO ES QUE Paredes ha dicho que retoma el proyecto del zoológico, que debe seguir como atractivo turístico en Monclova bajo otra perspectiva, agregando algunas cosas y reanudar el servicio de lo que ahí se tiene.

UNA BROMA DE MAL GUSTO le hicieron al alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, que seguramente indagará y hasta prisión lo enviará, de haber instalado un artefacto explosivo en la Presidencia Municipal.

EL BROMISTA PUDIERA SER algún enemigo del Presidente Municipal, pues la amenaza la hizo vía la estación de radio propiedad de Claudio Bres y en ausencia de éste, que dicen se encontraba fuera de la ciudad.

YA SE IMAGINARÁN EL desalojo de todo el personal, el cerco y la entrada de elementos de la SEDENA, al final todo fue falsa alarma.

NADA DE NADA, UN DISCURSO hueco, señalamientos poco creíbles, una presunción de ser autónomo, en fin, el dirigente del PRI Nacional, Alejandro Moreno, no termina de dar ese golpe de credibilidad de un nuevo partido.

LAS ENTREVISTAS HECHAS DESDE que tomó protestas no tienen ese despegue como liderazgo fuerte, convincente, se ve solo y “la nomenclatura” le hace hueco y sigue pisando fuerte.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5