0 1 2 3
×
4
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
05 Diciembre 2019 04:00:00
“Lencho” vinculado a proceso
Escuchar Nota
“LENCHO” VINCULADO A PROCESO, PERO no, no piensen que será encarcelado ni retirado de su cargo como Alcalde de Frontera, el Juez sólo consideró el delito de amenazas contra una periodista, cosa menor que no conlleva pena grave.

EXHIBIDO ANTE LOS CIUDADANOS COMO un hombre de arrebatos, mareado de poder y de soberbia que llegó a creerse intocable, ahora en su expediente político queda como el primer edil sentado en el banquillo de los acusados.

UNA COSA QUEDÓ CLARA CUANDO circuló que al Alcalde lo vincularon a proceso, las expresiones en general fueron “ándele hijo de su..” ¡qué bueno por c..! , lástima que en tan poco tiempo se ganó el desprecio, hasta de los suyos.

NUNCA IMAGINÓ QUE AQUEL ARREBATO contra Mayra lo llevara hasta donde estuvo ayer en Torreón, en la sala donde se llevó la audiencia, “Lencho” escuchó la resolución del Juez de Control del Poder Judicial de la Federación.

LOS QUE AHÍ ESTUVIERON DICEN que se veía enojado, contenido de aquello que dictaran no contra “Lencho” sino “toda” una autoridad municipal.

HABRÁ TERCERA COMPARECENCIA, LA PRIMERA fue el 29 de noviembre, la de ayer 4 y el 29 de enero del 2020 vuelve al banquillo.

DESDE ESPAÑA, DONDE SE ENCUENTRA la periodista Mayra, ha dicho que aún hay más pruebas contra el atentado del Alcalde en contra de ella y la libertad de expresión.

LA SALIDA DE “LENCHO” DE la alcaldía, algo que muchos priístas quisieran, no depende del proceso legal en su contra sino de la decisión política del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme.

SI LO DEJAN SEGUIR GOBERNANDO corren el riesgo de perder la elección de diputado en Frontera, apostándole a que salve el distrito Castaños, pero vendrá a la elección de alcaldes y ahí no hay quien lo salve.

SI RIQUELME ES DE DECISIONES firmes y tajantes como se vio el fin de semana en el tema de seguridad, puede que no le tiemble la mano para deshacerse de un alcalde que le causa más problemas que soluciones.

SALIDAS DIPLOMÁTICAS COMO AQUELLA QUE le hicieron a Armando Castro, sacándolo de la alcaldía, con todo y que presumía haber sido electo con 40 mil votos.

EN EL VECINO MUNICIPIO EL que sigue en ruta directa sin que nada lo entretenga y nadie le preocupe ni le quite el sueño es Alfredo Paredes, que sigue con la jornada tempranera en las colonias de la periferia arrancando obras.

EL ARRANQUE DE INTRODUCCIÓN DE una línea de drenaje en la calle Azteca de la Chinameca, lo hizo apersonarse a las 06:30 de la mañana, comprometiéndose que después de eso se pavimentará la calle.

LOS OPOSITORES MINIMIZAN LAS LEVANTADAS tempranas del Edil, aseguran que es parte de su trabajo por el que fue electo, y tienen razón, el detalle es que ninguno otro lo hizo y también era su obligación.

SÓLO HAY UN DETALLE QUE entretiene a los alcaldes de Monclova y Frontera, ponerle fin al “pillaje” en SIMAS, los directivos ganan más de lo que hacen, una red de corrupción que debe eliminarse.

UN GRUPO DE CIUDADANOS DE Morena, han dicho basta y hoy harán manifestación en la dependencia.

EL QUE HA HECHO DE Coahuila su casa y los funcionarios del Estado sus cuates, es el secretario de Turismo, Miguel Torruco, quien en días pasado se dejó ver en la capital en el despegue del vuelo México-Saltillo-México de la línea Aeromar.

LA EMPATÍA ENTRE TORRUCO Y Lupita Oyervides, secretaria de Turismo del Estado, no pasa desapercibida, generando proyección y beneficio del Estado, además del reconocimiento del funcionario Federal hacia el Gobernador.

TORRUCO LO REMARCA CADA QUE puede y viene, el Turismo en Coahuila se posiciona como un polo de desarrollo económico y avanza en diversos segmentos,

ES MÁS, OYERVIDES SOSTIENE QUE el acontecimiento violento allá en Villa Unión no impactará el turismo cinegético, hubo reacción inmediata del Gobernador, hay estrategias de seguridad y vigilancia permanente que genera confianza.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22