0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
28 Agosto 2019 03:10:00
Les encabritó el decomiso
LES ENCABRITÓ EL DECOMISO DE vehículos por incumplimiento al pago vencido de control vehicular, cuando de antemano saben son obligaciones implícitas que al ser dueño de una unidad y no hay excepción.

LOS SEÑALAMIENTOS Y REPROCHES CONTRA el Gobernador, la Recaudadora de Monclova y los policías por el operativo que inició ayer por la mañana contra los que no traen o portan placas vencidas que debieron pagar en marzo.

Y NO SE TRATA DE justificar la decisión del Gobierno, avalar una ilegalidad como es el decomiso, es cuestión de reconocer que la obligación de pagar impuesto hay tiempo, te dan opciones y facilidades pero no lo hacen.

LA PRIMERA ETAPA ES DE diciembre a marzo a pagar sin problemas ni recargos, la segunda, con tarjeta de crédito a meses sin intereses o con convenio, luego viene el aviso de que te van a decomisar y multar, y ¡zaz! les caen y enfurecen.

LOS “DEFENSORES” LE ECHARON EN cara al Gobernador, que si así era como demostraba su amor a Monclova, otros que la situación económica no era buena por el asunto de AHMSA y el peor momento por gastos de escuela, dijo otro.

EL TÍPICO MEXICANO ES ASÍ culpar a otro de sus fallas e incumplimientos, y no es que todos los que pagaron a tiempo sean ricos, sólo que planearon, se esforzaron para andar tranquilos y evitar ser molestados a futuro con los operativos.

SIEMPRE A LOS MOROSOS LES va mejor porque hasta facilidades de pago les dan, sino es que el borrón y cuenta nueva.

Y ESO ESTIMADOS DEUDORES, NO resulta justo para el que se esfuerza para pagar puntual, ni había gasto escolar en diciembre, ni gasto escolar en febrero o marzo y menos había crisis en AHMSA…

LA VENTA DE AHMSA SERÁ inevitable, por muchos años se dilapidó el recurso en gastos innecesarios y ahora les cuesta deshacerse de lo que no sirve ni ayuda al respiro de la empresa acerera no hay manera de revivir al “Gigante de Acero”.

EN LAS ÁREAS DE TRABAJO se refleja la estrechez económica, el estado de ánimo de los obreros no es bueno, la producción bajo y hay directivos que aún viven en el relax.

PERSISTEN EN AHORRARSE CENTAVITOS, RETIRANDO servicio de limpieza, dejando de comprar papel sanitario pero evitan deshacerse de directivos con sueldos de más de 100 mil pesos,
SI BAJÓ LA PRODUCCIÓN, NO hay contratación, no hay compras, por qué no fusionar o eliminar departamentos y con ellos directores, gerentes, jefes, etc., etc….

SE HABLA QUE APLICAN UN plan de ajuste económico, desde adentro ven lentas las medidas, directivos de confianza innecesarios y una crisis económica que se agudiza.

CUÁL DISTANCIAMIENTO Y DESAMOR, SI lo atendió en Palacio Nacional para ver asuntos de Coahuila y ahí ambos, Presidente de la República y Senador mandaron la señal, posaron para la foto sonrientes.

SE LE HACÍA TARDE A Armando Guadiana para que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le diera audiencia en su oficina luego del desplante que le hizo en su gira por Coahuila.

SI NO LO PUBLICABA NO valía, el Senador circuló la foto en redes, diciendo que abordaron temas de interés para Coahuila, veremos que pasa después de ese encuentro.

“LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN tiene 100 años de perdón”, el refrán que debe saber Juan José Castilla Ramos, director de Policía de Frontera, que llamó a los policías de Monclova “ratas” por quedarse con armas tras el choque entre patrullas.

ASÍ QUE TAMBIÉN SUPO EL Director andar viéndole la cara a otros y pedirle el favor a Fernando Adrián Olivas, director de Monclova, que le regresaran armas, cargadores y chalecos, y refrescarle la memoria de lo mal que andan sus polis.

MUCHOS ABUSOS, ATROPELLOS Y ROBOS cometen los policías de Frontera, y el Director como monigote, no resuelve nada, sino los excusa, los protege o no sabe nada.

EL CONCEPTO DE LA POLICÍA de Frontera es de abusones y rateros, los de Monclova no llegan a tales extremos y mucho tiene qué ver el Alcalde o el Director de Seguridad Pública, u ambos.

EN UNA MESA DE CAFÉ, justo con lo del accidente de patrullas, lo comentaba un dirigente obrero que en Frontera eran atroces, hasta una decena de casos de robo de policías en una semana se les presentaba, de eso se ocuparía Ismael Leija.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

2 2
  • 4 5
  • 1
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05