×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
02 Octubre 2019 03:10:00
Les llegó la pasión acerera
LES LLEGÓ LA PASIÓN ACERERA o pase directo a la suite de GIMSA, el caso es que los alcaldes de la Región Centro se dejaron ver en la zona VIP del Estadio Monclova para presenciar el juego de Acereros y Leones de Yucatán.

APARTADOS DE LA MUCHEDUMBRE, EN una zona VIP, clima, un pequeño bar, botanas y la comodidad que ofrece ser la primera autoridad, ninguno prefirió irse a gallopa como cuando son tiempos de campaña electoral.

EL ALCALDE DE MONCLOVA ALFREDO Paredes, el de Frontera, Florencio Siller, la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú, Abraham Segundo de Nadadores, el de San Juan de Sabinas, Julio Long, de Candela Amador Garza.

EN ESE GRUPO DE SELECTOS beisboleros estaba Lauro Villarreal, jefe de la oficina del Ejecutivo, quien por cierto fue muy apapachado por el regidor César Menchaca que no se le separaba, hasta lo abrazó para la foto, muy amigable.

TAN INGENUO EL CESARÍN, AVÍSENLE que si aspira a ser candidato que anda en el partido equivocado, y la pregunta que se hacen algunos es cómo se anima a ocupar un cargo de mayor responsabilidad si cualquier tontejo le gritonea y le pega.

LO PEOR DEL REGIDOR DEL Ayuntamiento de Monclova es que ¡Ni las manos mete!

ESO SÍ UN JUEGO QUE por lo menos a la afición los mantuvo emocionados, al final el 6-2 le dio a los Acereros el pase para el juego definitivo hoy.

Y APENAS ME PREGUNTABAN QUÉ ES lo que hacían los constructores en el templete de las autoridades que inauguraban la obra “Casi perfecta” de remodelación de la Escuela Primaria Emiliano Zapata en la colonia Occidental de Frontera.

COMO POR QUÉ DEBÍA DE distinguirse o agradecerles un trabajo por el que se les pagó y bien pagados, una obra que resultó, como muchas otras costosa y de pésima calidad.

LE MATARON AL ALCALDE FLORENCIO Siller todo mérito en la obra, primero por el resbalón del maestro con el juramento a la bandera “católico” que se volvió viral en redes.

HORAS MÁS TARDE UN PORTÓN de los recién inaugurados se zafó y cayó sobre un alumno causando fractura de cadera y ameritó la hospitalización, y no hubo más remedio que el Municipio asumiera los gastos de atención médica.

LO DE SIEMPRE, CONSTRUCTORES PRIVILEGIADOS, el moche asegurado antes que la calidad de la obra, lo que suceda después hay luego se arregla en el camino y si no que lo atienda el que sigue, carajo los mismos errores diferentes personas.

ALGUIEN SABE CUÁLES DIPUTADOS FEDERALES están ayudando al Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, a obtener presupuesto para los proyectos pendientes.

DE LA FRACCIÓN DE LOS de MORENA pudiera ser difícil, mas no imposible, que se pusieran a la orden del Mandatario, pelearan por mayores recursos, buscaran contactos e insistieran.

UNA, PORQUE TRABAJAN PARA LOS de su partido, y la otra porque la mayoría no tiene capacidad ni experiencia, no sabe ni que rollo con el asunto, novatos, novatos, novatos.

CONTRARIO A LOS DEL PRI, que han sido diputados federales, que saben cómo se juega en el reparto del presupuesto y el papel que juegan ellos… o será que no juegan a favor de Coahuila ni del Gobernador.

SERÁ ACASO QUE RUBÉN MOREIRA, Fernando de la Fuentes “El Diablito” ni Martha Garay quieren evitar la fatiga y ven sólo su beneficio.

EL GOBERNADOR RIQUELME SE VE sólo gestionando, pidiendo, insistiendo, clamando presupuesto ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que no dice que no asignará pero no libera ni dice cuándo.

DE AHÍ UNO DE LOS motivos de los operativos, que se reanudaron ayer contra los propietarios de vehículos que no están al corriente con los impuestos de control vehicular.

POR CIERTO ANUNCIAN QUE HOY está de visita el Gobernador de Coahuila por esta región, Castaños, Monclova y Candela.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5