×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
08 Noviembre 2019 04:00:00
Leve llovizna
Escuchar Nota
Con una leve llovizna fueron recibidos los pasajeros que llegaron ayer a Piedras Negras en el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México.

CONGRESO
Catalina Gutiérrez López, Cuauhtémoc Pérez López, José Antonio Serrano Castañeda y Lucía Rivera Ferreiro, investigadores de la Universidad Pedagógica de Ajusco, hicieron una pequeña escala en Piedras Negras para luego continuar su camino hacia Sabinas, donde se encuentra la subsede de la Universidad Pedagógica en la cual se realizará el Tercer Congreso de Educación que da inicio hoy con la participación de siete conferencistas que vienen de la Universidad Pedagógica de Durango y dos investigadores en el ramo de la educación que viene de Saltillo.

En la terminal aérea fueron recibidos por Elsa Castañeda Ríos, Jesús Cepeda Dovala, director de la Universidad Pedagógica de Piedras Negras.

La universidad ha crecido considerablemente y ya tiene sedes en Piedras Negras, Sabinas, Allende que fue abierta en septiembre.

El Tercer Congreso de Educación será hoy y mañana y se esperan unos grandes resultados de las ponencias de los investigadores que vienen al evento.

TRABAJO
Arturo Maldonado Macías, empleado de la empresa Sielec, dedicada al mantenimiento industrial, se encuentra en esta ciudad para supervisar y trabajar en conjunto con los empleados que tienen por esta ciudad.

Sielec es una empresa originaria de San Juan del Río, Querétaro que ofrece a sus clientes servicios industriales electromecánicos.

CAPACITADORES
Lorena Lozada Santana, José Fernando García, Juan Carlos Escobar y María del Carmen Aguilar, de Innovación y Asesoría Educativa, A.C., llegaron a Piedras Negras para continuar su viaje a Morelos y varios municipios más, donde se dedicarán a impartir cursos a los maestros multigrado para que diseñen sus actividades y trabajen con los niños con mayor potencia.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras los recibió Bertha Rosa Pérez Arreola, del municipio de Morelos, quien comentó que los capacitadores estarán impartiendo los cursos en los centros de maestros del estado.

CUMPLEAÑOS
Elizabeth Reyes, asesora de servicio al pasajero de Aeromar, estuvo de manteles largos ayer, ya que cumplió años y sus compañeros le festejaron su día especial con pizza, pastel y refrescos.

Elizabeth recibió desde muy temprano un enorme ramos de rosas rojas que durante todo el turno laboral adornaron el mostrador de Aeromar.
Imprimir
COMENTARIOS