0
×
1
Prodebida
Prodebida
ver +
Prodebida A.C. es una institución sin fines de lucro dedicada a la protección y bienestar de los animales, la cual te invita a participar como socio o voluntario ayudando a las mascotas de nuestra ciudad para evitar el incremento de la sobrepoblación de animales urbanos, ya que actualmente este problema ya es de tipo salud - social gracias a la proliferación de dueños irresponsables. Es importante estar concientes de la importancia que tiene para los protectores la sobrepoblación ya que esto no significa “exterminarlos” sino “controlarlos” para disminuir la sobre población de mascotas abandonadas y evitar la procreación de cachorros no deseados por falta de información. Pregunta por nuestros programas de esterilización a bajo costo y de los múltiples servicios que se pueden ofrecer en base a tu ayuda. Visita: http://www.prodebida.mexicanizzzimo.com

" Comentar Imprimir
16 Septiembre 2009 03:00:55
Libertad animal
Constantemente se presentan circos en donde los animales son parte del espectáculo. Se encuentran en buen estado de salud en general; sin embargo, la reflexión debe ir más allá de lo que nuestros ojos alcanzan a ver.

Están bien atendidos, pero les han robado su libertad, no importa si fueron concebidos y nacidos en cautiverio, están presos sin haber conocido la libertad, les han quitado su esencia y su espíritu salvaje.

No es necesario acudir al circo; varias veces he visto perros confinados a un espacio reducido en la casa donde viven; en otras ocasiones, la mascota tiene espacio suficiente, pero nunca es sacado de ese espacio, digamos, a pasear con su amo.

Las mascotas atadas mediante un lazo que puede encarnarse a su cuello son demasiadas; los perros que se encuentran en las azoteas de las casas son muchos que no pueden ni contabilizarse. Esto no se debe a la ignorancia de sus dueños ni a su grado de satisfacción económica. Se puede atribuir a la falta de conciencia. En nuestro país se pueden ver estos casos en cualquier sector habitacional, industrial o de servicios.

Todas estas situaciones representan un encarcelamiento que causa estrés en el animal y del cual se derivan comportamientos no satisfactorios para el tenedor de la mascota, que como consecuencia, en muchos casos, dan lugar al abandono del animal en la calle.

El desarrollo de las mascotas debe ser integral, de igual manera la atención que se les brinda; padecen, sienten, gozan y sufren como las personas. ¿Alguien lo duda?, basta con que miremos directo a sus ojos y ahí encontraremos una respuesta verídica a cada situación que viven por encontrarse rodeadas de animales humanos.

Es por eso que te hacemos una atenta invitación a que si tienes un perro, no importa el tamaño de él o el del área donde se encuentra, date tiempo para sacarlo a pasear con correa, las recompensas son grandes: los lazos entre tú y tu mascota se estrecharán. Y sobre todo, su comportamiento será mucho mejor al ejercitarse, evitando conductas indeseables.

Abre las puertas de tu casa a un amigo fiel e incondicional. Envíanos un correo a .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9 o comunícate al 844 106 7853 (de 8:00 a 17:00 horas) o 844 106 7621 (de 19:00 a 22:00).
Imprimir
COMENTARIOS


0

2 2
  • 4 5
  • 1
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05