×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
24 Noviembre 2008 04:46:07
Libro basado en la película
Sé que es demasiado tarde para manifestarme, pero no importa, de todas maneras quiero que impugnen las elecciones en Estados Unidos y se le haga justicia a la “Presidenta Legítima” que en este caso estoy seguro es Paris Hilton.

Tenía un discurso excelente, no le faltaba nada, todo iba a ser “fresh”, “fashion”, “in” y tener un vecino con “glamour” creo que a todos nos conviene.

Pero ya que Paris Hilton no fue reconocida como la sucesora de la Casa Blanca, misma que se pintaría de rosa por ser más “chic”, sin embargo, aunque ella sea la presidenta legítima, no hará marchas como el “Peje”, ni provocará aglomeraciones de autos, porque eso no es “cool”.

Y hablando de temas sanguinarios, se estrenó la película “Crepúsculo” de la cual sigo pensando que se inspiraron en la película para hacer el libro, así que decidí ir al cine, para ver cuál filme me inspira para escribir un “best seller”.

Manos a la obra me dirigí al cine a ver la del “007”, titulada “Quantum” y me costó trabajo entenderle, deberían exhibirla con “explicador” incluido, definitivamente de esta no escribiré un libro.

James Bond se la pasó corriendo, como siempre, mucha acción y no se despeina ni tantito. Tanta persecución me cansó, así que decidí dormir un poco.

De lo que puedo hablar es de lo cómodos que son los sillones del cine; luego me dieron ganas de ir al baño, en el trayecto revisé todos los pósters de las películas y al regresar James Bond seguía corriendo, que bueno que no acepté ese papel, yo prefiero tomarme las cosas con calma.

Y ya que hablamos de cosas estresantes, me dijeron que la puesta en escena “Hasta que el Divorcio nos Separe” la que más llamó la atención fue Jaqueline Bracamontes, pero no por su belleza, sino por lo mala actriz que es.

Es un hecho, los buenos actores se hacen en teatro, bien lo dijo Alfonso Herrera el RBD, el cine te marca, la televisión es un ejercicio y el teatro un disfrute y mientras tanto Bracamontes sólo se queda a medias.

Y hablando de teatro, “Voz en Vuelo” un espectáculo poético presentado por el Teatro del IMSS y la Asociación Coahuilense de Teatristas fue un espectáculo que valió la pena, en donde sus intérpretes destacan, en lo individual aunque Ana Luisa Aguilar brilla de manera especial por el sentimiento que refleja en cada poema.

¿A quién quieren engañar? Ninel Conde le gana a Sheyla en “El Show de los Sueños”, esto es una gran prueba de que el mundo está al revés.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5