×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
04 Septiembre 2009 03:00:16
Licuado de fresa
Con tantos villanos rondando Ciudad Brinquillo es justo que uno de sus superhéroes esté al pendiente y eso es precisamente lo que hace Freso Man sentado tomándose una malteada de fresa.

Esa es la preocupación de un héroe por su pueblo, sí, porque la malteada de fresa le da superpoderes para combatir a la liga del mal.

-“Mesera ¿podría traerme la cuenta por favor?”, dijo Freso Man a la joven que al verlo no podía creerlo, era el mismísimo Freso Man en persona.

-“Ya sé, no puedes creer tanta guapura en un solo hombre, pero soy de verdad, si quieres toca mis bíceps, para que veas que son reales”, dijo el superhéroe que tiene fama de sangrón en todo Ciudad Brinquillo.

-“De lo que estoy sorprendida es de su antifaz rosa, pensé que era una leyenda urbana, pero no que fuera tan ridículo como para ponérselo”, respondió la dama acabando por completo con la arrogancia de Freso Man.

Concluido el asunto del restaurante, de la malteada de fresa y de su antifaz rosa, Freso Man subió a su Fresomóvil, que no es más que un Volkswagen Sedan blanco con una fresa al frente y en las puertas.

Batalló, pero el Fresomóvil arrancó, encendió la música con la canción “Yo Soy Sexy” y mientras manejaba la tarareaba, la inspiración terminó cuando de pronto sonó su “fresocel”.

-“Hello, está usted hablando al ‘fresocel’ de Freso Man, ¿qué onda ‘we’?”, contestó Freso Man

-“Mi nombre es Mirka Morcón… y no me digas ‘we’, llamo para informarte que el puente Rotilio se acaba de caer, yo iba pasando y vi todo, ven pronto”.

Freso Man colgó su ‘fresocel’ convencido de que la obra había sido causada por Marino Alvírez y todo por su venganza en contra de Ciudad Brinquillo, inspirada en la muerte de su tatara tatara tatara tatara tía segunda, llamada Rosita Alvírez.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5