×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
15 Octubre 2019 03:10:00
Limpiar “El cochinero”
LIMPIAR “EL COCHINERO” DE MORENA en Coahuila, y otros estados, una orden que salió desde la ciudad de México por la intromisión de funcionarios en el proceso interno del fin de semana, algunos de ellos han sido anulados.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ESTÁ “ emp…erradisimo”, y no es para menos con los desfiguros en que se incurrió en algunas ciudades.

QUEDÓ CLARO, SE DESVANECIERON LEALTADES al proyecto porque les ganó la ambición personal y de grupo.

MORENA, EL PARTIDO DEL PRESIDENTE de la República, demostró que no está a la altura de las circunstancias y los funcionarios enanos y enfermos de poder se fueron a la “clásica” usar los programas sociales para escalar peldaños.

DE POR SÍ EL DESEMPEÑO de funcionarios federales, diputados, senadores, deja mucho que desear con el político terminaron por hundirse… en puro fango.

CREÍAN QUE “ELIGIENDO” REPRESENTANTES PODRÍAN influir en la elección de dirigentes, sí que salieron ingenuos esos “expertos de la cochinada”, no saben de democracia,.

EN CHILANGOLANDIA SE HABLA DE candidatos resultados de encuesta, de la bendición de Palacio y la conveniencia de apoyar de los de más abajo.

EN CALIDAD DE MIENTRAS SE habla de impugnación, denuncias de funcionarios federales ante la Fepade y la suspensión de los procesos de elección de Morena que se harían el próximo fin de semana en tres circunscripciones.

ACLARACIONES PERTINENTES, QUE EL PAGO de 500 pesos por voto fue para los militantes localitos, porque los de mil pesos eran los foráneos a quienes se les dio almuerzo, comida y paseo por algunos lugares de Monclova.

LA DIPUTADA MELBA FARÍAS DIRÍA que no participó porque ella andaba fuera de la ciudad, pero además que es difícil casi imposible encajar con las tribus de Morena en Monclova.

CLAUDIA GARZA DEL TORO SIGUE siendo la villana de la política, dicen que ahora hace duo con un diputado federal que causó desmanes en Torreón se declara invencible.

DIRÁN QUE CAMBIAN LAS REGLAS de operación o las reglas de Claudia “maléfica” Garza del Toro , el caso es que Leonardo Rodríguez, el único coordinador que supo operar con sensibilidad humana y política del adulto mayor, ya no está.

POCO LE DURÓ EL GUSTO a Leo de acondicionar con rampas y sillas la oficina del Pape para atención de los adultos, ahora “las reglas” son que los viejitos cobren en un terreno baldío atrás de Telecom.

PARECE QUE NO SABEN LEER ni Reyes Flores ni sus subordinados, porque también las reglas de operación del programa hablan del buen trato a los adultos mayores, no obligándolos hacer fila oscura la mañana, exponiéndoles a frío o sol.

LO BUENO ES QUE LEONARDO Rodríguez tiene línea directa con AMLO, y en su visita a San Buenaventura le dijo que ya lo habían removido y éste le pidió que lo buscará en México.

“¿OYE ANDRÉS MANUEL, EN TU oficina, me irás atender”?

Y BUENO EL PRESIDENTE LE dio un papel escrito de su puño y letra que decía; “Alejandro Esquer por favor atiende a Leonardo Rodríguez” y su firma.

ASÍ FUE QUE LA SEMANA pasada, Leo estuvo en México con Alejandro Esquer, platicaron largo y tendido, pronto lo veremos colaborando con y para AMLO.

Y LOS PANISTAS NI EN CUENTA y los funcionarios del Deporte quién sabe quizás, entretenidos con cualquier cosa presumir al beisbolista de 13 años una estrella del deporte.

CÉSAR TOPILTZÍN SOSA VALDÉS, DE 13 años de edad, un campeón a su corta edad, juega varias posiciones, 1a base, outfielder y pitcher, ya que desde los 4 años participa en diferentes equipos.

MENCIONAR AL BLANQUIAZUL ES PORQUE su madre es militante de toda la vida, y poco o nada han hecho por reconocer su participación.

CESARÍN JUEGA EN TOMATEROS DE Saltillo, pero ha llegado a torneos internacionales, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, el más reciente fue Corea del Sur con la selección mexicana que logró el campeonato.

EL CHAVITO ESTRELLA DE BEISBOL estará en el Museo Nadadores el sábado 19 a las 12 del mediodía.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65