×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
19 Julio 2013 04:00:33
Lista para servir Tina Carranza
Los 40 años como trabajadora de Teléfonos de México y 30 como integrante del Sindicato de telefonistas, en donde ocupó diferentes carteras en el Comité ejecutivo nacional, junto al secretario general Francisco Hernández Juárez, no fueron en balde para Faustina Carranza Soto, pero si lo suficiente para afianzar la confianza para continuar en el servicio público ahora desde otra trinchera.

Así lo comentó, previo a su salida a la Ciudad de México, en donde los últimos 13 años, cosechó entrañables amistades durante su gestión sindical.

La sabinense, se dijo más que lista para iniciar a partir del uno de enero de 2014, funciones como integrante del Ayuntamiento de Sabinas, junto al hoy candidato elector de extracción panista, Lenin Flores Lucio.

“Empieza una nueva etapa y me espera mucho trabajo”, fueron las palabras de la ex colaboradora del también dirigente de la Unión nacional de trabajadores, Francisco Hernández Juárez, que disfrutará una semana de vacaciones en la capital.

Complacida por los resultados de la pasada elección que colocaron a la oposición como primera fuerza en el municipio Sabinense, resultado de la alianza que se dio entre PAN-PT y UDC, Tina Carranza, se dijo además agradecida de la oportunidad al señalar que en servicio está su vocación.

Cabe mencionar que antes del PAN, Sabinas, un municipio predominantemente priísta, ha sido gobernado en una ocasión por el partido Convergencia.

Participa en corto de Sergio Avilés

La discreta figura de la actriz y violonchelista, Mary Carmen Graue, no pasó desapercibida en la estación aérea de Piedras Negras, mientras paciente esperaba que se le indicará el momento de su salida.

Con una amplia trayectoria en la música, la también actriz compartió en breve comentario su reciente participación en un cortometraje dirigido por el Coahuilense Sergio Avilés.

La historia de acuerdo a la breve descripción de Graue, está basada en una temática costumbrista con matices de humor, compartió la violonchelista, que desconoció si la propuesta habrá de participar en algún festival fílmico. Amable y sencilla, se despidió Mary Carmen Graue.

De nueva cuenta, este jueves el aeropuerto de Piedras Negras, se vio concurrido de funcionarios federales de distintas dependencias, que participaron en la reunión sobre el proyecto aduanero para Ciudad Acuña, al pendiente de la salida de los visitantes, se mantuvo en todo momento Marcelo Díaz, colaborador del Gobierno del estado.

Intercambio tecnológico

De San Luis Potosí, llegó Luis Valle, gerente de nuevas inversiones de la compañía Tisen Group, fabricante de auto-partes.

El visitante que arribó en el vuelo comercial de Aeromar, en punto de las 11:40 de la mañana, fue recibido por un representante de San Luis Rassini, empresa con la que espera llevar a cabo un intercambio tecnológico, de acuerdo a lo que comentó al momento de su arribo a esta ciudad.

Participa en proyecto de Ferromex

De Tlanepantla Estado de México, se encuentra de visita en este municipio fronterizo, Gerardo Galindo, pasajero que comentó presta sus servicios para la empresa Ferrocarriles de México, en el área de telecomunicaciones.
Atender asuntos de trabajo en los patios de la empresa ferroviaria en
esta localidad, fue el motivo de su visita, comentó para este espacio.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5