×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
16 Julio 2013 04:00:41
Llega misionera de Italia
La religiosa Humberta Salvatori, integrante de la Congregación María Adolorida, se llegó de Italia, para dedicar cuatro días en esta frontera como parte de una misión que realiza anualmente a distintos estados de la República Mexicana, entre los que incluye Coahuila, Estado de México y Veracruz.

La misionera, mencionó que cuando menos una vez al año visita a integrantes de su congregación en este país, -como es concretamente en Piedras Negras-, al grupo de religiosas, asignadas a los cuidados de las niñas de la Casa Hogar de Nazareth, que dirige el padre Carlos Aguilera.

Después de una estancia de cuatro días en esta frontera acompañada de la hermana María Inés García Carrera, y de varios días más en el interior del país, Sor Humberta Salvatori, emprenderá un viaje a la República de Bunduri, en el contingente africano para continuar con su misión, comentó.

Ver por los grupos vulnerables como los niños y niñas en orfandad y llevar palabras de esperanza, forma parte de las obras de las misioneras de María adolorida, comentó.

Se prepara para ir a Roma

Por su parte, después de una corta estadía en Piedras Negras, en donde se dio tiempo de visitar a familiares, Manuel Diego, Legionario de Cristo, fue despedido en la estación aérea.

El LC que hasta hace poco estaba comisionado en Hermosillo, Sonora, se alista para emprender un viaje a Roma, mencionó en breve comentario poco antes de su salida.

En el aeropuerto local lo despidieron la señora María Magdalena Ainslie de Diego, Carlos Javier Diego, Ana María Diego y Hortencia Diego de Ugartechea.

Designan jefe de operaciones de Aeromar

Con cuatro años de prestar sus servicios en la compañía Aeromar en la Ciudad de México, Jesús Ramírez, fue designado como jefe de operaciones de la aerolínea en la estación de Piedras Negras, en donde oficialmente asume funciones a partir de hoy.

Comentó lo anterior, al momento de arribar a esta frontera junto a Marco Antonio Olier, colaborador de la compañía área.

Con la designación del nuevo jefe de operaciones y la reciente contratación de tres empleados generales, una persona de tráfico y una de supervisión, Aeromar, logra suplir las carencias que presentaba de personal, trascendió.

Causa expectativa

Y el tema que ha empezado a generar expectativa entre usuarios del vuelo comercial de esta ciudad, es la próxima llegada de Interjet a Saltillo, en donde si otra cosa no sucede iniciará operaciones a partir de la segunda semana de agosto.

La inquietud, es sobre la posibilidad de que ejecutivos de dicha aerolínea volteen a ver a Piedras Negras, lo que permitiría diversificar las opciones del vuelo comercial y las personas gozar de tarifas más competitivas.

Visita planta de DIFA

Comisionado desde hace seis meses a colaborar en el proyecto de instalación de la compañía vidriera de Coahuila, Carlos López, que presta sus servicios en el área de almacén, es uno de los pasajeros de este lunes.

Comentó que en su tercer visita, a Piedras Negras, dedicará varios días de la semana, para atender asuntos de trabajo en la compañía vidriera, antes de retornar a la Ciudad de México, su lugar de residencia.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5