×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
21 Agosto 2013 04:00:56
Llega sin equipaje
Previo al arranque del segundo Festival de Cultura Infantil y Juvenil “La Maroma”, cuyo inicio a nivel estado tuvo lugar la tarde noche de este martes en Piedras Negras con la presentación de la Compañía Cabaret Misterio, uno de sus integrantes sufrió la molestia de haber llegado a esta ciudad sin su equipaje.

Al parecer se trató del líder del compañía teatral, Andrés Carreño, quien minutos después de haber descendido del avión de Aeromar, procedente de la Ciudad de México, se percató de que su equipaje no venía a bordo, lo que provocó su desconcierto, no obstante el artista lo tomó con madurez y hasta se dio tiempo de conceder una entrevista.

La agrupación conformada por casi una decena de artistas, entre músicos y actores, se alistaba para su presentación en el Teatro de la Ciudad, como parte de las más de 100 actividades que se realizarán en los próximos días en las diversas regiones del estado, lo anterior con respaldo de Conaculta y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Sigue evaluación de daños

En esta ocasión la oficina local de Imbursa fue visitada por un representante de la compañía de seguros CTA, por los daños que la oficina sufrió durante la pasada contingencia registrada el 15 de junio en esta ciudad.

El ajustador de CTA es Ernesto Ramírez, quien llegó en el vuelo procedente de la Ciudad de México con la intención de realizar una valoración de los daños de la institución financiera, así lo dijo al momento de su arribo a este
municipio fronterizo.

Y es que en semanas anteriores se registró de una manera frecuente la llegada de representantes de distintas compañías de seguros, dada la cantidad de empresas y particulares que fueron afectados durante la emergencia que dejó como saldo más de 60 colonias afectadas en esta localidad.

Concluye visita

Este martes concluyó la visita familiar que realizó a familiares, en el municipio de Zaragoza, la joven Andrea Castellano de Luna, quien abordó salida con destino a la capital del país, junto a Jazmín del Valle y la señora María Concepción de Luna.

A despedirlas personalmente acudió el doctor Norberto de Luna, a quien ocasionalmente se le ve en la estación aérea, ya sea para dar la bienvenida o despedir a algún familiar.

También al Distrito Federal viajó la señora Norma Rodríguez, residente de Ciudad Acuña, quien aprovechará un mes para visitar a familiares en tierras capitalinas, comentó mientras esperaba su salida.

Se traslada a Ciudad Acuña

Y el que se trasladó a Ciudad Acuña tras llegar vía aérea a Piedras Negras, fue Alberto Meza, ingeniero de telecomunicaciones de la Procuraduría General de la República.

El visitante comentó que fue asignado para hacerse cargo del cambio de líneas de telecomunicación de la subsede de la Procuraduría General de Justicia en Ciudad Acuña, en donde prevé estar algunos días.

Visita planta de Lear

Por su parte, Sergio Carrillo, asistente de contraloría en el área de finanzas de Lear, se encuentra de visita en la planta local de la compañía, en donde prevé atender asuntos de trabajo, hasta el próximo sábado, de acuerdo con lo que comentó en su primer viaje a Piedras Negras.

Por cierto, la mañana de este martes llamó la atención un helicóptero de amplias dimensiones que se encontraba en la plataforma de la estación aérea, al parecer se trataba de un equipo del Gobierno del Estado, sin que se conozca hasta el momento a quién trasladó.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5