×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
14 Diciembre 2018 04:00:00
Llegada de cazadores es motivo de alegría
El vuelo de Aeromar llegó a Piedras Negras con algunos minutos de retraso, pero eso no fue motivo para que las personas que venían en el vuelo fueran recibidas con mucho cariño por quienes les esperaban desde hora temprana.

El estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras estuvo lleno y entre los vehículos estacionados en él, estaban dos que esperaban a pasajeros que vienen de visita a esta región y uno de ellos causó extrañeza porque contaba con una caja cercada especial para quienes vienen a practicar la cacería.


CAZADORES
La llegada de cazadores es motivo de alegría no solo para los propietarios y trabajadores de los ranchos cinegéticos, sino para la población en general, ya que esto es signo de que los cazadores ven seguridad en las áreas a donde vienen a practicar su deporte.

En el vuelo de ayer llegaron varios cazadores, uno de ellos fue recibido por una persona que lo saludó con mucha familiaridad y los otros se fueron a bordo de la camioneta adicionada con la canastilla especial en la que espera los aficionados a la caza la llegada de sus presas.

Los cazadores son fácilmente distinguibles ya que siempre llegan con los estuches en los que guardan sus armas y son los últimos en salir del aeropuerto, ya que antes se tiene que llevar a cabo la revisión de los rifles y pistolas por parte de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.


NAVIDAD
Con la finalidad de pasar las fiestas navideñas con su familia arribó a Piedras Negras Mirja Chávez, quien radica en la Ciudad de México, donde se encuentra estudiando.

La joven estudia la carrera de Lenguas Modernas y Gestión Cultural, carrera que le gusta mucho y que además es muy entretenida.

La estudiante de la Universidad Anáhuac está por iniciar el cuarto de los ocho semestres de la carrera.


REUNIóN
En el vuelo de Aeromar llegaron a esta frontera la ingeniera Sandra Alcántara García, el licenciado en Planeación Territorial Ulises Millán y el maestro en Urbanismo, Jesús Manuel Estrada, quienes fueron recibidos por el arquitecto José Luis Palomino González.

El motivo de la visita es participar en una reunión de trabajo, ya que están trabajando en un proyecto para ubicar las zonas más marginadas de Piedras Negras y Ciudad Acuña.

La reunión será con funcionarios del Gobierno del Estado de Coahuila, coordinada por la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad.

Los visitantes estarán un par de días en la región fronteriza, pero el equipo de trabajo continuará llevando a cabo las labores necesarias dentro del proyecto.


AMIGOS
Navidad y Año Nuevo pasarán en esta frontera Luis Arturo Sánchez y Samary Zambrano que fueron recibidos en el aeropuerto por Max Santiago y Héctor Herrera.

Los viajeros radican en la Ciudad de México y vienen a conocer la ciudad que los recibió con un fuerte viento que ocasionó muchos desperfectos en varias colonias.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5