×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
14 Agosto 2013 04:00:57
Llegan aseguradoras a Micare
Cuando menos ocho personas de distintas empresas aseguradoras llegaron en el vuelo comercial de Aeromar este martes, con la intención de dirigirse a las instalaciones de Minera del Norte.

Los visitantes fueron reservados en torno al motivo de su viaje a Piedras Negras, incluso hubo quien lo consideró peligroso.

Lo cierto es que puntualmente personas de Altos Hornos aguardaban la llegada del grupo de personas, sin que se precisara durante cuánto tiempo estarán en esta zona de Coahuila.

Cabe mencionar que la empresa minera fue otra de las múltiples compañías de la región que fueron afectadas en sus instalaciones por la pasada inundación, registrada el 15 de junio.

Directivos de Altos Hornos de México daban cuentas de pérdidas millonarias tras las afectaciones en el Tajo Norte, lo que implicó el cierre de operaciones durante varios días después de la contingencia.

Reciben a representantes de Ferromex

Por separado se vio llegar a varios representantes de Ferrocarriles de México que llegaron por motivos diversos.

Precisamente en la estación aérea se captó la presencia del empresario Ángel Carbajal Moya, que recibió en el aeropuerto a personas de Ferromex para atender lo relacionado a un proyecto que se realiza en Ciudad Acuña.

Por otra parte, los otros visitantes de la empresa ferroviaria se concentrarían en los avances de la obra que comprende los patios de Río Escondido.

Realiza evaluación en laboratorio

Como parte de las visitas de rutina que realiza cuando menos dos veces al año a Piedras Negras, para evaluar las condiciones sanitarias del Laboratorio Valdez, el único privado autorizado en todo el estado, llegó Édgar Olivares.

El visitante dijo que se desempeña como verificador sanitario de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios.

Visita Lear Corporation

De la capital del estado llegó a este municipio fronterizo Guadalupe Hernández, quien presta sus servicios en el área de recursos humanos en la planta Lear de Saltillo.

Permanecerá una semana en esta ciudad, de acuerdo a lo que comentó, para atender asuntos propios de trabajo en las plantas de Lear Corporation de la localidad.

Lista DIFA en Octubre

El próximo mes de octubre se estima que quede concluido el proyecto de construcción de la Compañía Vidriera de Coahuila, conocido como Grupo DIFA, esto de acuerdo a los avances que se llevan hasta el momento, así lo comentó Jorge Alberto Lozano García, ingeniero en comunicaciones de la citada empresa.

Este martes arribó en el vuelo procedente del Distrito Federal y espera estar en Piedras Negras el lapso de una semana, mencionó.

José del Toro, visitante de Guadalajara, Jalisco, se trasladó a la Compañía Envases universales, minutos después de su llegada, con la finalidad de realizar una auditoría por parte de la compañía Global standars.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5