×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
08 Octubre 2018 04:00:00
Llegan con mucho tiempo de anticipación
AYER EL VUELO DE AEROMAR ARRIBÓ A LAS INSTALACIONES del aeropuerto Ineternacional “Eulalio Gutierrez” con mucho tiempo de anticipación, lo que ocasionó que muchos de los taxistas, así como transportes no alcanzaran a llegar a la central aérea.

SIN EMBARGO PARA QUIENES LLEGABAN DE LA CIUDAD DE MÉXICO, el llegar con anticipación es bueno para ellos, pues aprovechan para salir rápido y visitar la ciudad o acudir rápidamente a la empresa a la que vienen.

POR OTRO LADO, EN LA SALA DE ESPERA SE PODÍA ESCUCHAR a un grupo de personas un tanto inconformes por todo lo que ocasionaron las lluvias y en lo que aún no se trabaja como en los baches, así como grandes cantidades de lama que se ha generado en las banquetas y calles de la ciudad debido a la humedad, además de que expresaron un poco molestas que hasta el momento no han sido atendidos por los diversos departamentos.

ADEMÁS GRACIAS AL TRABAJO DEL PERSONAL DE AEROMAR, los pasajeros recibieron rápidamente su equipaje y pudieron retirarse de las instalaciones del aeropuerto, en donde algunos de sus familiares, así como compañeros de trabajo acudieron para poder llevarlos a sus destinos.

ENTRE OTRAS COSAS LLEGARON ALGUNOS EXTRANJEROS, así como personal de empresas reconocidas de la ciudad, que actualmente siguen en crecimiento y brindan oportunidades de empleo para todos los nigropetenses, así como para los ciudadanos de ciudades aledañas.

ASIMISMO ESTUVIERON PRESENTES ALGUNOS ELEMENTOS de la Policía Federal, que se adentraron a las instalaciones y las recorrieron.


TRABAJO
Noé Guarneros viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos laborales en la reconocida Industri Vidriera, que se encuentra en la carretera 57, a pocos metros del aeropuerto, en el lugar fue recibido por uno de sus compañeros de la Planta Piedras Negras, además de indicar que viene a una capacitación.


CURSO
Guillermo Torres, quien reside en Múzquiz, señaló que viajó a la Ciudad de México para poder recibir un curso al cual fue enviado por la empresa Cole Hersee, donde trabaja y esta empresa se encarga de hacer interruptores electromecánicos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5