×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
01 Agosto 2013 04:00:30
Llegan ingenieros de Lear
Este miércoles, destacó la presencia en el aeropuerto de Piedras Negras, de ejecutivos de diversas empresas y personal de áreas de ingeniería, es el caso de cuatro colaboradores de la planta Lear, de Silao, Guanajuato, que visitan las plantas filiales de esta frontera.

Así lo comentaron al momento de su llegada en el vuelo de las 11:05 horas de Aeromar, Cynthia Martínez, Óscar Suárez, Jesús Araujo y Alberto Jaimes.
Por cierto, los visitantes, comentaron que tras atender asuntos propios de trabajo, pernoctarían en la vecina ciudad de Eagle Pass.

Visita proveedor de Chrysler

Otras personas que llegaron de visita, fueron empleados de la empresa SIEMENS, y Chrysler, entre ellos Edgar Vicent, que comentó se trasladaría vía terrestre a Ciudad Acuña, para entrevistarse con proveedores de la armadora.

Este día Edgar Vicent, espera estar de regresó en la Ciudad de México, su lugar de procedencia, comentó al momento de ser captado.

Ofrece servicios publicitarios

Tranquilino Pérez, que presta sus servicios para Grupo Zarazua, llegó con la finalidad de ofrecer servicios publicitarios a un centro comercial de la localidad, en donde estimar estar un par de días comentó a su llegada.

EstE miércoles intermedio de semana, también se vio llegar a Óscar Maya. Al momento de ser captado en la estación aérea, el pasajero comentó que se desempeña en el área de finanzas de la empresa Rassini, en la Ciudad de México.

Precisamente su viaje a Piedras Negras, tiene que ver con una visita a la planta de San Luis Rassini de esta frontera, en donde atender asuntos relacionados a su área, de acuerdo a lo que comentó.

Programa visita

El que después de haber asumido nuevas funciones en la Aeromar, ahora desde su base central en la Ciudad de México, contempla una visita a Piedras Negras, es Francisco Barranco Iborra.

El ejecutivo de la Aerolínea, quien ha estado muy involucrado en las negociaciones para sobre el incremento en las operaciones áreas a este ciudad fronteriza, además del contacto director con autoridades locales y empresarios, tiene previsto en su próxima visita, retomar el proyecto de convenios con empresas de la localidad que faciliten el tráfico de su personal a precios más accesibles.

Esto trascendió, luego que se diera a conocer que la visita de Barranco Iborra a Piedras Negras, está programada el próximo ocho de agosto.

Cabe mencionar que el ejecutivo que se desempeñara como gerente de ventas en Saltillo, se ha caracterizado por tener encuentros frecuentes con autoridades del municipios y convenios de colaboración con la Oficina de Convenciones y Visitantes, a través de la promoción de sus servicios en más de 100 agencias de viaje de la Ciudad de México.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5