×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
11 Diciembre 2019 04:00:00
Llegan muchos pasajeros
Escuchar Nota
Luego de que el lunes no pudiera aterrizar el avión de Aeromar, debido a la niebla, ayer llegaron muchos de los pasajeros que se habían tenido que regresar a la Ciudad de México.


REGRESA

Uriel Rosas regresó de la Ciudad de México, donde estuvo algunos días para llevar a cabo un examen de su trabajo.

Comentó que tiene la seguridad de que saldrá bien en sus exámenes y ahora se reintegra a sus labores luego de haber estado en la capital del país.


DESPIDEN

El doctor Rodrigo Martínez González y su mamá Dora González Raya estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para despedir a la novia del joven profesional de la medicina.

El doctor Martínez González comentó que su novia acaba de terminar su carrera y el motivo de su viaje es para participar en la ceremonia de asignación de servicio social.

La señora González Raya comentó que con su hijo Rodrigo ya son cuatro los médicos que hay en la familia y todos están desempeñando sus labores en esta frontera.


RÁPIDO

Carlos Mondragón, ejecutivo de la tienda Milano, llegó a Piedras Negras en un viaje muy rápido ya que hoy regresa a la Ciudad de México.

Al llegar a la terminal aérea comentó que solo viene por unas horas a verificar las ofertas de las tiendas que hay en esta ciudad para que todo esté en orden para la temporada navideña.


ESCUELITA

Norma Esquivel, gerente de Green Motion, dio a conocer la labor social que harán en este mes, la cual ser hará en una escuela del ejido Santo Domingo.

Señaló que con motivo de la próxima Navidad, se organizaron para hacer una pequeña posada para los niños a los que se les llevará un refrigerio, consistente en sándwiches, gelatina y jugo,

Los pequeños de la escuela del ejido Santo Domingo gozarán con el espectáculo de un payaso, romperán una piñata y recibirán bolsas con golosina que ayer estaban terminado de preparar los empleados de Green Motion.

Norma Esquivel comentó que la visita se hará el 18 de este mes antes de que los pequeños salgan de vacaciones navideñas.
Imprimir
COMENTARIOS