×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
26 Julio 2013 04:00:16
Llegan pocos pasajeros
Este jueves el pronóstico en la baja de pasajeros se cumplió, al registrarse una llegada de tan sólo cinco personas y una reducida cantidad de viajeros que abordaron la salida en el vuelo de las 11:50 horas del día.

Como se había previsto a inicio de semana, la disminución en el aforo de pasajeros de Aeromar, se podría agudizar en los siguientes días, no obstante la empresa aérea, dio a conocer en días pasados un programa de tarifas preferenciales, sobretodo realizando las compras de los boletos de forma anticipada.

Esto de acuerdo al personal, como estrategia para mantener el nivel de ocupación que normalmente se registra por arriba del 40 por ciento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si con motivo del periodo vacacional se contemple la suspensión de vuelos en algunos días de la semana, como ha ocurrido en otros periodos vacacionales.


Realiza investigación de mercado

Y entre los escasos pasajeros que este jueves se dejaron ver en la estación aérea, destacó la presencia de Alejandro Villalobos, ejecutivo de cuenta de la compañía Nielsen, prestadora de servicios para la Embotelladora de Piedras Negras.

De acuerdo al pasajero, cuando menos una vez al mes visita este municipio fronterizo, con la finalidad de ofrecer sus servicios en el área de investigación de mercados para la empresa refresquera, comentó al momento de ser captado para este espacio.


Despidió
a su sobrina

Vianey Flores, residente de Piedras Negras, también fue captada por Zócalo, momentos después de despedir en el aeropuerto local, a su sobrina Raquel Castillo, quien regresó a la Ciudad de México, después de disfrutar algunos días de sus vacaciones en este lugar, comentó.


Realiza auditoría
en General de Cable

Por su parte, Lucila Velazco, del área de contraloría en General de Cable en Cuernavaca, Morelos, comentó que regresaba al interior del país, después de realizar una auditoría en el área de finanzas de la filial Piedras Negras.

Espacio de tres días es el tiempo que Lucila Velazco, estuvo en Piedras Negras, ciudad que pese a ser frontera le dejó una buena impresión, ya que además de considerarla bonita le pareció muy segura y tranquila, comentó.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5