×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
05 Febrero 2020 04:00:00
Llegó a tiempo y con buena cantidad de viajeros
Escuchar Nota
El vuelo de ayer llegó a tiempo a esta ciudad con una buena cantidad de viajeros, muchos de ellos que regresan a Piedras Negras después de pasar algunos días de vacaciones, aprovechando el fin de semana feriado.

Un poco tardada la entrega de equipajes, pero tolerable, ya que ninguno de los viajeros se molestó, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Por cierto que entre la carga que llegó en en vuelo de Aeromar llegó un hermoso perro de la raza Bulldog Francés de hermosos pelaje que llamó mucho la atención de quienes se encontraban en la terminal aérea, por su color.


Bienvenida

Magdalena Cobo Martínez llegó a Piedras Negras luego de estar unos días en la Ciudad de México al lado de los familiares que viven por aquellas tierras.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, la señora Cobo Martínez se encontró con su amiga Bety Cepeda, quien le dio la bienvenida a esta ciudad a la que quiere tanto y se siente feliz de regresar a su casa.


Hermanas

Un encuentro muy emotivo se dio en el aeropuerto a la llegada de Laura Isabel Aguirre, que fue recibida por sus hermanas Irene y Socorro Aguirre que le esperaban desde hora temprana en la terminal aérea.

La señora Laura Isabel Aguirre reside en Texcoco, la tierra de la exitosa Feria del Caballo, donde los asistentes se la pasan en un ambiente de mucha diversión.


Regresa

Unas minivacaciones se tomó Liz Cárdenas, quien estuvo el fin de semana largo en la Ciudad de México, a donde fue a visitar amigos con los que se paseó por los lugares más importantes de la capital del país.

La jovencita comentó que se pasó unos días muy agradables y disfrutó mucho de los atractivos que tiene la gran ciudad y buscará la manera de regresar en otra oportunidad que tenga.


Reparadas

Personal de Aero Hélices del Norte, S.A. de C.V., estuvo ayer en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para enviar a la Ciudad de México unas hélices que le enviaron hace unas semanas para repararlas.

Las hélices van a la Ciudad de México y de ahí en otro vuelo hacia un Veracruz, ya que se le colocarán a una aeronave de la Secretaría de Marina.

Aero Hélices del Norte, S.A. de C.V. es el único taller que hace reparación de hélices en el estado de Coahuila y continuamente está mandando y recibiendo equipo para reparación o las piezas necesarias para poner en funcionamiento las hélices de alguna aeronave.
Imprimir
COMENTARIOS