×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
18 Octubre 2019 04:00:00
Llegó con anticipación…
Escuchar Nota
Minutos antes de la hora marcada en el itinerario, arribó a Piedras Negras el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México, que así como llegó adelantado, también se fue antes de la hora marcada en su itinerario ya que todos los pasajeros estaban listos para partir.


SORPRESA

Quien bajó unos momentos a la sala de espera fue el capitán José Luis Martínez Blanco, quien tenía algunos meses de no venir por esta ciudad.

Mientras esperaba algo para comer, el capitán Martínez Blanco comentó que tuvo un buen viaje, aunque saliendo de la Ciudad de México les tocó un poca niebla, pero de Monterrey a Piedras Negras estuvo muy despejado, lo que les permitió llegar más rápida a esta frontera.


PANDILLAS

El padre Roberto Zamarripa estuvo en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para recibir a los miembros del equipo coordinador del Movimiento Pandillas de la Amistad que viene a ver los adelantos en la programación de la próxima reunión nacional que se realizará los días 16 y 17 en el Colegio Don Bosco.

El Padre Alejandro Nava Vázquez viene al frente del equipo integrado por Josué Emmanuel Hernández Hernández, Mario Ríos Zarazúa e Imelda Nava Gómez que viene de Cuernavaca y el estado de México.

Para la reunión de Pandillas de la Amistad se esperan alrededor de 600 asistentes, adolescentes y niños, del Estado de México, Puebla, Veracruz, Cuernavaca, Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, Nuevo León, Saltillo y Piedras Negras.

El padre Alejandro Nava Vázquez, coordinador nacional de Pandillas de la Amistad, comentó que el lema de este movimiento es que el niño evangelice al niño a través de su testimonio personal y en este movimiento hay presencia en 280 parroquias de 23 diócesis a nivel nacional.

Este movimiento que busca que niños y adolescentes conozcan a Dios y los valores como la unidad, la solidaridad, la amistad, el amor a la verdad y en general todos los valores humanos que tanta falta hacen y ha tenido una gran respuesta de los padres de familia.


PASEO

José Rodríguez Hernández viene a vacacionar unos días a esta ciudad, donde tiene familia con la que pasará unos días excelentes.

En la terminal aérea el señor Rodríguez Hernández esperaba a sus familiares, ya que como el vuelo llegó adelantado, no había pasado a recibirlo.

Señaló que andará por estas tierras hasta el lunes, día en que regresará a la Ciudad de México.


REVISIÓN

Como lo hacen habitualmente, ayer los bomberos que se encuentran comisionados en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras estuvieron en toda la terminal aérea para revisar los extintores.

Jorge Luis Sandoval y Álvaro García, bomberos del municipio de Nava, verificaron la fecha en que fueron recargados los extintores a fin de que todos estén preparados para utilizarse en caso de alguna contingencia.

Esta labor se realiza de manera cotidiana, ya que tienen la encomienda de revisar que todo el equipo contra incendios de la terminal aérea esté en perfectas condiciones.
Imprimir
COMENTARIOS