×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Junio 2019 04:00:00
Llegó con demora el vuelo de Aeromar
Con una hora de demora llegó el vuelo de Aeromar proveniente de la Ciudad de México y seguramente el pretexto es que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hay mucho tráfico, lo cual es totalmente creíble, ya que dicha instalación tiene una gran demanda.

En el vuelo de ayer llegó la maleta de una viajera que llegó el martes y que tuvo que ir al Aeropuerto Internacional Piedras Negras a recoger sus pertenencias, vestida con la misma ropa con la que llegó a esta frontera.

Seguramente en estos casos la empresa Aeromar debería tener consideración de sus pasajeros que pagan una gran cantidad por el vuelo a esta frontera, ya que en muchas ocasiones sacrifican equipajes con tal de traer pasajeros o carga.

Algo debe hacerse porque seguramente para la viajera fue muy penoso presentarse con la misma ropa que traía a su llegada.

Ayer también estuvieron en el mostrador de Aeromar dos pasajeros que reclamaron a la empresa su equipaje.

Estos pequeños incidentes no deberían darse en la línea aérea o cuando menos de manera inmediata deberían subsanar ciertos problemas, como darle a los viajeros un cambio de ropa ya que dejar las maletas en México es culpa de su personal puesto que los pasajeros ya las habían dejado en poder del personal de la línea aérea.


ALERTAS
Continuamente las fiscalías de diversos estados envían a la comandancia del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, copias de las alertas Amber, mediante las cuales se notifica la desaparición de menores y adolescentes desparecidos.

Estas alertas tienen la intención de que sí alguna persona reconoce a quienes están en dichas notificaciones puedan comunicarlo a las autoridades correspondientes.

Algunas llegan con la leyenda localizados, pero bien harían las autoridades en solicitar que se retiraran las alertas de las personas que ya fueron localizadas.


CARGA
Una buena cantidad de carga llegó ayer en el vuelo de Aeromar y casi diariamente hay cliente que reciben paquetes o cajas con mercancías.

A muchos clientes les sale mejor pedir sus cargas por Aeromar que por las empresas de mensajería, aunque traer mucha carga afecta a los pasajeros, ya que hay menos espacio para sus equipajes.


TRABAJO
Alfredo Gómez llegó a Piedras Negras para verificar los trabajos que se realizan en una empresa de la localidad.

El ingeniero civil de la empresa Coordina comentó que viene a verificar la obra que están ejecutando en la empresa local.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5