×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
25 Octubre 2019 04:00:00
Llegó con unos minutos de anticipación
Escuchar Nota
El vuelo de ayer llegó a Piedras Negras con unos minutos de anticipación, tal vez debido al fuerte viento que hubo en la mañana.

Lo extraordinario del asunto es que en jueves el vuelo se vaya casi a su capacidad, que son 72 pasajeros, cuando normalmente esto ocurre los viernes, ya que los viajeros que vienen a las empresas de la localidad regresan a sus casas para el descanso del fin de semana.

Por cierto que tres pasajeros no pudieron abordar el vuelo porque llegaron cuando ya se había realizado el cierre, esto a pesar de que siempre se les advierte que deben estar en el aeropuerto cuando menos con una hora de anticipación a su salida.


EXPLOSIVOS

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante estuvo ayer al cargo del aparato detector de explosivos.

Quien se encuentra a cargo de dicho aparato elige al azar a los viajeros que se van a revisar, a los que se les pide que muestren las palmas de sus manos, por donde se les pasa un pequeño papel de prueba, que también se les frota en la ropa y el equipaje de mano que llevan consigo al avión.

El papel prueba se coloca en el aparato y en caso de que se detecte la mínima cantidad de explosivos se encienden luces rojas en el escáner, que emite de manera inmediata un alerta.

Hasta el momento no se ha detectado ningún viajero con explosivos, pero seguramente de darse este supuesto se pedirá el apoyo de las fuerzas federales que custodian el aeropuerto.

Con este tipo de revisiones, más las que se hacen con rayos X a los equipajes y pertenencias de los pasajeros, tanto el personal de los aeropuertos, las líneas aéreas, los viajeros y los visitantes a las terminales aéreas tienen la seguridad de que no hay explosivos ni cosa alguna que pueda ocasionar una desgracia.


ASUNTOS

La doctora Marisol Guajardo Martínez viajó a la Ciudad de México para participar en una reunión de Morena, en donde les darán unas pláticas sobre este movimiento y aprovechando el viaje pasará a saludar a su hijo, que estudia por aquellas tierras.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras la despidió su esposo el doctor Víctor Manuel García Mejía, que dio a conocer que está dando consulta gratuita en la especialidad de ortopedia y traumatología en el DIF.

El doctor invitó a adultos y niños que presenten alguna lesión que necesite ser vista por un especialista en ortopedia y traumatología para que asistan de lunes a viernes al DIF de las 12:00 horas a las 2:30 de la tarde.

Esta labor el doctor la está realizando como un servicio social para la población nigropetense.


FLORES

El servicio de carga de Aeromar ha dado muy buenos resultados para clientes que requieren insumos para sus labores, como en el caso de una florista que llegó de Ciudad Acuña para recibir cinco cajas con flores frescas de diferentes tipos.

La clienta de Aeromar trabaja para una empresa dedicada a los eventos sociales, corporativos y todo tipo de eventos a los que se les da el servicio de arreglos florales.
Imprimir
COMENTARIOS