×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
29 Febrero 2020 04:00:00
Llegó el coronavirus a México
Escuchar Nota
Ahora sí llegó el coronavirus a México y esto tiene que obligar a las autoridades a tomar medidas, ya no informativas, sino de atención a los pasajeros y que realmente se lleven a cabo los protocolos ante la emergencia que significa la temida enfermedad.

Al respecto al administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante comentó que aún no hay nuevas instrucciones por parte de la Secretaría de Salud para ponerse en vigencia no solo en los aeropuertos sino en todas las áreas públicas.

Señaló que ahora que hay dos casos positivos, se tiene que tomar el asunto con gran responsabilidad porque el número puede aumentar.

Comentó que es importante que la aerolínea informe a las autoridades de salud y aeroportuarias, cuando viajen en el vuelo pasajeros de conexión que vengan de los países donde ya se ha detectado el coronavirus.

Por su parte empleados de Aeromar comentaron que aunque no les han dado ningún procedimiento a seguir, desde hace mucho tiempo al llegar el avión a las estaciones se asean con cloro y limpiador de piso además de rociarlo con Lysol.

Cumpleaños
Emmanuel Sánchez llegó en el vuelo de Aeromar y ya lo esperaba su esposa Margarita Ríos que le entregó un globo de cumpleaños además de darle una amorosa bienvenida.

El señor Sánchez manifestó su alegría de estar al lado de su esposa ya que por razones de trabajo, el estaba en el estado de Morelos y ella en San Antonio, Texas.

El viajero le dio gracias a Dios por un año más de vida y señaló que pasará unos días en estas tierras al lado de su esposa.

Despiden
Eliud Cadena Toledo, de la Universidad Interamericana del Bravo y un grupo de estudiantes japoneses de intercambio estuvieron en el aeropuerto para despedir a una de sus compañeras que terminó su curso intensivo y regresa a su país.

Cadena Toledo señaló que esta es la primera universidad que está haciendo intercambio de estudiantes con Asia y en este momento hay cuatro japoneses y dos estadounidenses que están aprendiendo alguno de los idiomas que oferta la universidad que son inglés, alemán, coreano, japonés, francés, italiano, ruso, chino y español.

Padres
Nadia Berenice Ibáñez Mejía le dio la bienvenida a sus padres Roberto Ibáñez y María Mejía que vienen por unos días a acompañar a su hija y yerno.

Luego de darles de besos y abrazos, Nadia Berenice comentó que está muy contenta por la visita de sus padres, luego de seis meses de no verlos, ya que su esposo y ella trabajan acá desde hace cinco años y sus padres residen en la Ciudad de México.
Imprimir
COMENTARIOS