×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
23 Enero 2020 04:00:00
Lleno de unidades policiacas
Escuchar Nota
La visita del subsecretario de la Defensa Nacional, general de división diplomado de Estado Mayor Presidencial, Dagoberto Espinoza Rodríguez, que fue recibido por el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme; el alcalde Claudio Bres Garza, el secretario de Gobierno, José María Fraustro; la secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal y otros funcionarios, ocasionó una gran movilización en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Desde hora temprana el aeropuerto se vio lleno de unidades policiacas del estado y militares y poco a poco fueron llegando los oficiales de la Defensa Nacional en uniforme azul, del que usan para las ceremonias especiales.

Unos minutos después de la llegada del gobernador del estado arribó al aeropuerto la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana con el alto mando del Ejército, que presidió la ceremonia privada en la que se hizo entrega de reconocimientos a los elementos del Ejército Mexicano que apoyaron cuando los hechos violentos en Villa Unión.

Visita
Andrés Huante Cruz llegó a Piedras Negras para visitar familiares que viven en esta ciudad con los que estará unos días.

Al llegar comentó que encontraron un poco de turbulencia en el camino, pero en general estuvo bien su viaje y ahora se dedicará a descansar unos días.

Trabajo
Diego Serraldi, empleado del Grupo Awainnova arribó a Piedras Negras para realizar labores encomendadas por su empresa.

A su llegada comentó que viene a visitar un cliente, ya que para su empresa es importante dar atención personalizada a sus clientes.

En esta ocasión estará un par de días por esta ciudad y regresará a sus labores habituales en la Ciudad de México.

Mantenimiento
Julio García de la empresa Ararat, empresa con gran experiencia en fabricación y comercialización de lubricantes y fluidos industriales para la industria, estará un par de días en esta ciudad.

Al llegar al aeropuerto y mientras esperaba el transporte a su hotel, comentó que viene por un par de días para visitar una empresa de la localidad.

El señor García es asesor técnico de la empresa Ararat y estará un par de días por estos rumbos antes de regresar a la Ciudad de México, luego de haber atendido al cliente de su empresa.
Imprimir
COMENTARIOS