×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
17 Septiembre 2019 04:10:00
Lleno total
Lleno total en la Plaza Principal de Monclova para el Grito de Independencia.

Las cifras de la cantidad de monclovenses que se reunieron para la fiesta cívica salen sobrando, lo que habría que destacar es la respuesta de la gente para con las autoridades municipales.

Siguen confiando en Alfredo Paredes que mantiene esa estrecha relación con la ciudadanía.

El reporte de Agustín Ramos, de Protección Civil, fue de saldo blanco durante las fiestas patrias.

**********

El PAN llega a los 80 años y a nivel nacional lo perciben como un partido en decadencia.

Dicen los que saben de política, que el albiazul enfrenta una crisis de identidad sin precedentes.

A lo largo de esas ocho décadas hicieron un recuento de cómo han ido en picada. En la cúspide Acción Nacional logró tener en San Lázaro 211 diputados federales y 151 senadores.

La crisis nacional del PAN es evidente y hoy apenas llegan a tener 81 legisladores y apenas 23 senadores.

Pero esa debacle nacional no permea en lo local.

El PAN en Monclova, ahora de la mano de Alfredo Paredes, vive uno de sus mejores momentos. Lleva tres triunfos seguidos en la Presidencia Municipal y pocas veces podían presumir de tener en la Región Centro dos diputadas locales.

80 años del AN y cada quien vive su propia historia.

**********

Cada quien le imprime su estilo en el Grito de Independencia.

Hubo algunos en su momento lanzaron arengas para doña Josefina Ortiz de la Cruz y fue en Frontera.

También en ese mismo municipio, Sergio González pensó que el evento que organizaron en el PAN era de un partido de la Selección Mexicana de Futbol.

Con el recién desempacado presidente del Comité Municipal no hubo el ¡Viva México!, el líder panista lo cambió por ¡Arriba México!

Con eso tuvo Sergio para ganarse los abucheos de los pocos panistas que lo acompañaron.

**********

Gerardo Bortoni dejó un ultimátum en la reunión que tuvo con José Ángel Ibarra y Florencio Siller.

La exigencia del líder de la Canacar es que dejen circular las unidades pesadas si ya cumplieron con el respectivo pago.

Bortoni no permitirá que los choferes dejen más moches con los inspectores de Transporte o de lo contrario no habrá quién distribuya la mercancía.

**********

Apenas ayer, durante el desfile en Saltillo se vio la nueva imagen de la corporación conocida como Fuerza Coahuila, que ahora será Policía Estatal.

Los elementos, pertenecientes a los diferentes agrupamientos, desfilaron a bordo de patrullas con nuevos colores y logotipos para su identificación, según el área en que se desempeñan los elementos.

Lo que no cambia es que siguen enmascarados.

Entre estos agrupamientos de las fuerzas estatales destacaron los de la Policía de Proximidad, Policía Especializada, y la Policía de Acción y Reacción, cuerpo de élite que además integra elementos especializados en la realización de maniobras aéreas.

Para Miguel Ángel Riquelme esta nueva imagen es resultado del trabajo realizado desde hace varios meses, tiempo durante el cual se ha estado trabajando no solamente en la imagen de la corporación policíaca, sino también en su marco jurídico, su reglamentación, y en su nuevo marco institucional.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5