×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
23 Mayo 2012 03:00:56
Llévame al CAR,  Jaime…
Vaya “chofer de lujo” con el que llegó Héctor Moreno el lunes al Centro de Alto Rendimiento para concentrarse con el Tri. Me comentan que Moreno llegó en el lugar del copiloto, muy sencillito, mientras su conductor arribó de gafa oscura y con actitud de guarura, pues hasta aceleró la camioneta cuando las cámaras y micrófonos se acercaron a Moreno a su llegada al lugar.

Y ya una vez que dejó en el CAR al defensa del Espanyol, salió con la misma pose, en un intento de pasar de incógnito, pero fue inevitable darse cuenta de que se trataba ni más ni menos que de Efraín Velarde, volante de Pumas.

Luego de esto, quiero pensar que la amistad entre el “Chispa” y Moreno trasciende al tiempo y a la distancia, porque si no voy a creer eso de que los sueldos en Pumas están para llorar al grado de que en vacaciones hay que chambear pa’ que salga para la renta...

Se curan en salud

Mientras que son peras o son manzanas con el nuevo técnico de Cruz Azul, varios jugadores en La Noria no han podido evitar tomar postura con respecto a los nombres que se escuchan para suceder a Enrique Meza.

Y una de las cosas que más me sorprendieron es que, a pesar del negro pasado con Tomás Boy, con una campal en la Semifinal del Clausura 2011 incluida, varios celestes ven con buenos ojos una eventual llegada del “Jefe”, pues creen que es un técnico con un carácter que podría ser el antídoto ideal a los años de sequía de títulos del club. Incluso, algunos de los que estuvieron en los sombrerazos con Boy estarían dispuestos a olvidar todo con tal de llevar a La Máquina a un campeonato.

Tanta buena voluntad me parece más bien que tiene su dosis de miedito... ¿será?
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5