×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
24 Mayo 2012 03:00:50
Lo ilusionan
Al delantero del América, Christian Benítez, le han estado dorando la píldora algunos promotores que se le han acercado para venderle la idea de que pudiera regresar a Europa, situación que en lugar de abrirle brecha por allá, sólo lo está dejando mal parado ante las Águilas.

El doble discurso que ha manejado el ecuatoriano a nadie tiene contento, porque por un lado le preguntan si está comprometido con el grupo y es el primero en decir que se muere con la playera de los azulcremas, pero en cuanto llega a su tierra habla de más y exalta su deseo de emigrar.

Lo malo es que las personas que le han llenado la cabeza de mariposas ya se toparon con pared, porque en el América, desde hace varios años, ya se maneja una política transparente en cuanto a negociaciones, porque se pide que exista una oferta real por parte de un club, antes de ponerse a charlar con intermediarios.

Así que el “Chucho” mejor se ponga más vivo y aprenda de la fea experiencia que vivió Salvador Cabañas, quien tuvo que sufrir un lamentable accidente para darse cuenta que su representante se lo llevó al baile.

PRIMER EXAMEN

De lo que me voy enterando, resulta que para el Régimen de Transferencias las Chivas van a enviar a negociar a Todd Beane, John Van’t Schip y Marianito Varela, lo que equivale a mandar a una quinceañera en minifalda a dejarles la comida a una construcción llena de albañiles.

¡Me los van a bailar! y, lo que es peor, dudo mucho que consigan los jugadores que andan buscando. Sólo espero que no regresen sin ropa y en un barril.

En fin, habrá que darle el beneficio de la duda a Van’t Schip como DT y aplaudir que Jorge Vergara esté intentando resultados diferentes con procesos diferentes... que sean los números los que hablen por sí mismos.

¡A LOCO!

“¡Viva México, viva Chivas!”, fueron las primeras palabras del nuevo técnico de las Chivas, el holandés John van’t Schip, a su llegada a Guadalajara.

Minutos antes de las 20:00 horas de ayer, en la sala de llegadas internacionales del aeropuerto tapatío, personas que esperaban a sus familiares comenzaron a preguntar a los reporteros por quién esperaban.

La respuesta no satisfizo la duda de muchos, pues el apellido “Van’t Schip” aún es desconocido para muchos de los aficionados rojiblancos.

La delegación de Chivas se encargó de recibir al holandés, quien llegó acompañado de su esposa e hija, así como sus auxiliares David Nascimento y Rob Meppelink.

Antes de abordar una camioneta en el estacionamiento, el estratega se mostró sonriente y lució un sombrero de mariachi.

El DT será presentando hasta mañana en el Estadio Omnilife, y ahí brindará sus primeras declaraciones como el nuevo estratega del Guadalajara.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65