0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
21 Enero 2014 04:00:03
Lobo….¿estas ahí?
Escuchar Nota
Podríamos pasar las mismos 180 minutos que dura “The Wolf of Wall Street” repartiendo elogios o críticas sobre el trabajo de Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y la hermosa Margot Robbie, pero es mejor crear un juicio propio respecto a una cinta que resulta tan controversial para el público mexicano, que al parecer se siempre se espanta cuando se narra algún tema con crudeza.

Lo que es un hecho es que esta cinta, basada en la autobiografía de Jordan Belfort está en boca de todos y ha sido nominada en cinco categorías para la siguiente entrega del Oscar.

La banda sonora es una interesante recopilación de canciones que ambientan y enfatizan los pachangones y excesos de Belfort, entre los que se incluyeron “Mrs. Robinson” de The Lemonheads, “Bang! Bang!” de Jo Cuba y como recién levantado de la tumba aparece Billy Joel con “Movin’ Out”.

Mientras tanto DiCaprio todavía seguirá endiosado por mucho tiempo con el boom que ha tenido desde “Django Unchained” y “The Great Gatsby”, el maestro Scorsese no se distrae y prepara ya “Revenge of The Green Dragons”, “The Wannabe” y “Sinatra”, esta última otra biografía del famoso cantante norteamericano en la que seguramente volverán a poner toda su atención quienes otorgan la estatuilla dorada y de la que es por demás hablar del sound-track, ya que son más que obvias las canciones que lo conformarán.

Quienes sí se mantendrán activos después de la fiesta en Wall Street son Jonah Hill, quien se podrá escuchar en “The Lego Movie”, “How to Train Your Dragon 2” y “Sausage Party” dejando claro su talento para el doblaje en las películas animadas; mientras que Margot Robbie aparecerá en “Suite Française”, “Z For Zachariah” y “Violent Talent”.

Al final el elenco se lleva a casa el gusto de haber participado en una película como “The Wolf of Wall Street”, que si bien no es del gusto de todo mundo pinta para convertirse en un clásico del cine
hollywoodense del que dificilmente alguien se mantendrá ajeno a dar alguna opinión a favor o en contra.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22