0 1 2 3
×
4
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
26 Noviembre 2019 04:10:00
Los 60 mil pesos que dice ganar
Escuchar Nota
Los 60 mil pesos que dice ganar Mario Zamudio como gerente de Simas no es ni la mitad de lo que realmente percibe mensualmente.

Y los que le siguen en el organigrama también esconden su salario. Abel de Luna, subgerente de la paramunicipal está por encima de lo que percibe cualquier alcalde de la Región Centro.

Sumadas las prestaciones que reciben los funcionarios de Simas, ganan más que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador que anda en los 108 mil pesos mensuales y para el próximo año le aumentarán a 111 mil.

Zamudio está ganando alrededor de un millón 800 pesos por año, que divididos en 12 meses resultan 150 mil pesos.

El subgerente anda en un millón 500 mil pesos anuales, que vienen siendo como 125 mil de los devaluados cada mes.

Con ese sueldo no sería sospechoso que Mario tenga cuentas bancarias en Estados Unidos, porque las tiene.

**********

Don Jesús Moncada falleció ayer cuando apenas se cumple una semana de la muerte de su hermana Laura, madre de la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú.

Hombre de política y negocios, conocido por muchos en el Pueblo Mágico y más en Monclova.

Fue alcalde de Ocampo allá por los años 50s y después tuvo otras invitaciones, siempre del PRI para postularse a otras candidaturas, incluso la de la alcaldía de la capital del acero.

Su última incursión en la política fue su apoyo irrestricto a las aspiraciones de Javier Guerrero.

Descanse en paz, don Jesús Moncada.

**********

Cierto o no, en las redes sociales están dejando muy mal parado a Carlos Siller, hijo del alcalde de Ciudad Frontera.

Denuncian que el súper director municipal, el que autoriza todo en el Ayuntamiento, compró un terreno en varios millones de pesos.

De entrada, el predio que exhiben en las publicaciones no tiene ese valor, cuando menos por sus dimensiones.

Sin conocer si es real la compra del hijo de Florencio Siller, la información ya le dio vuelta a las redes sociales.

Con tantos likes y compartidas tal vez sea candidato a que lo nombren ciudadano distinguido, como propuso César Menchaca, el regidor de Monclova.

**********

Hoy mismo se apersonará el secretario de Gobierno en el Congreso del Estado para la entrega física del Segundo Informe del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Los diputados locales ya fueron convocados por Marcelo Torres para recibir a José María “Chema” Fraustro Siller por ahí de las 10 de la mañana.

**********

Coahuila está bien posicionado como la segunda entidad con el menor número de personas que habitan viviendas precarias, y la cuarta entidad con menos personas sin servicios básicos.

Eduardo López Moreno, Director Interino de ONU-Hábitat para México y Cuba, felicitó al gobernador Miguel Riquelme y a su equipo, por esta oportunidad de contribuir a que Coahuila sea líder en la implementación de las agendas globales en México, mediante políticas de urbanización sostenible y vivienda adecuada.

De ahí pues la buena respuesta por parte de la ciudadanía y sectores interesados, durante la inauguración del “Foro Internacional para la Vivienda Adecuada y la Urbanización Sostenible”, organizado por el Gobierno del Estado en coordinación y acompañamiento de ONU Hábitat.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32