×
Saltillo 436
Saltillo 436
ver +

" Comentar Imprimir
03 Marzo 2014 05:06:17
Los azules
La Comisión de Derechos Humanos mantiene abierta la investigación en contra de policías municipales que detuvieron arbitrariamente y sin cumplir con protocolo alguno, a estudiantes de la secundaria Juan Antonio de la Fuente. También la propia Comisión tiene en la mira a las cárceles municipales, incluyendo las áreas de detención transitorias de menores.

Ayer los otros azules, los panistas, eligieron a su dirigencia estatal y a quienes serán sus candidatos municipales; hubo quienes no pudieron resistir la tentación y usaron –otra vez– las cuentas oficiales de Twitter para promover a sus candidatos partidistas. Parece ser que aún no hay quién les lea la cartilla a los funcionarios municipales sobre lo que deben o no hacer desde sus puestos.

Ya salió el peine con los concesionarios, ahora quieren que le entren al aro los de las rutas intermunicipales y se sumen al prepago para terminar de repartirse entre ellos a toda la ciudad y puntos circunvecinos, todo, dice Juan Alcántar, en beneficio de los ciudadanos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5