×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
06 Agosto 2019 03:10:00
Los bandidos no duermen
BUEN DÍA … LOS BANDIDOS no duermen y hay reportes de que ahora llaman por teléfono para decir a sus potenciales víctimas que son representantes de equis banco y que por error aplicaron el cobro de un seguro de vida, pero que tramitarán inmediatamente el reembolso, pero previo corroboración de datos.

LUEGO HABLAN DE OTRO NÚMERO para el identificador de voz y autorización del reembolso y de rato la tarjeta está saqueada, así que siempre es recomendable evitar seguir el juego a esos delincuentes, simplemente los bancos nunca piden información ni datos personales.

DESDE HACE APROXIMADAMENTE TRES SEMANAS inició un reajuste gradual de trabajadores y empleados en HFI y dicen que ya deben sumar al menos entre 80 y 100 despedidos, pero que la empresa dio de baja a los sindicalizados sin tomar en cuenta al sindicato encabezado por el cetemista Mario Dante Galindo Montemayor.

O SEA QUE LA GENTE ni siquiera sabe lo que dice el Contrato Colectivo de Trabajo porque no les entregan ni el librito y desconocen las prestaciones, pero ni siquiera hubo negociaciones ni nada de nada, solamente las gracias y fue todo, los subieron a vehículos en dirección a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje donde les entregaron el finiquito.

CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE ESTABA CERRADA la semana pasada por periodo vacacional pero había personal guardia que lo único que hizo fue dar fe de la entrega del recurso a los involucrados en el despido y dicen que el viernes pasado salió otro paquete de afectados, pero si alguien pregunta en la dependencia dicen que todo está tranquilo, o sea que quieren tapar el sol con un dedo.

LOS SALARIOS EN HFI SON por un promedio de 5 mil 500 mensuales así que a la mayoría les cayó bien la baja porque dicho sea de paso los liquidaron bien, pero el sindicato cetemista ni en cuenta, en fin, ojalá repunte esa empresa porque el argumento del despido es porque enfrenta problemas de mercado y producción de cabeceras y descansabrazos para carros.

EL PRÓXIMO DOMINGO HABRÁ SESIÓN de consejeros estatales de Morena de Coahuiila y suman como 80 personas y el evento se llevará a cabo en Monclova y no hay ninguna duda que habría altercados en caso que asista la ex presidenta estatal Miroslava Sánchez que dejó negros recuerdos en su tránsito por el liderazgo si acaso se le puede llamar así.

DICEN QUE HAY DATOS OSCUROS de 15 millones de pesos y varios vehículos flamantes que la ex presidenta estatal Miroslava Sánchez rehúsa soltar información de dónde están esos recursos del partido.

LA MAÑANA DE AYER EN pleno centro de la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, justo afuera de un hotel, alrededor de 200 mineros, integrantes del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, liderado por el diputado federal Carlos Pavón Campos, se manifestaron gritando improperios en contra de dos personas que se hospedaron en el lugar y a quienes identificaron como simpatizantes de Napito, dice así una nota de un medio de allá.

LAS DOS PERSONAS, IDENTIFICADOS POR los frentistas como Sergio Beltrán y Benito Melo, son afines al Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, cuyo líder es Napoleón Gómez Urrutia, y a esa misma hora mientras tanto en la Ciudad de México este hombre se entrevista con AMLO que ahora quiere que se resuelvan las huelgas en las minas de Grupo México-.

AHÍ MISMO EN ZACATECAS, DEFENSORAS de derechos humanos pidieron al Gobierno Federal investigar y sancionar a la minera Newmont Goldcorp por afectar el medio ambiente y la salud de la población de siete comunidades que rodean Peñasquito, mina a cielo abierto en Zacatecas.

BLANCA MENDOZA DIJO QUE EL Estado mexicano debe hacer público el estudio de impacto ambiental con prospectiva por la extracción de oro de esa empresa, pues hay evidencias de afectaciones a la salud, sobre todo en la comunidad de Cedros.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65