0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
09 Agosto 2019 03:10:00
Los “casi” de AHMSA
LOS “CASI” DE AHMSA: “CASI” muere Ancira de un infarto, “casi” venden la empresa, “casi” liquidan al cien a los de retiro voluntario y “casi” les pagaban a los reajustados del 31 de julio… pero nada es verdad, rumores que circulan simplemente.

LA MAYORÍA DE PUEBLO SE no se dio cuenta “del infarto” que sufrió Alonso Ancira hasta que salió la aclaración de la empresa en redes sociales, asegurando que Alonso Ancira gozaba de perfecta salud, en España pero ATM.

EN DÍAS PASADOS CIRCULÓ INFORMACIÓN de venta de material que produce la empresa con una reducción de costo increíble, igual salió la empresa aclarar.

DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS, LA empresa y su dueño, con libertad condicional en España, son objetos de las fake news, lo que sólo demuestra el ánimo o antipatía de algunos.

Y CÓMO NO, LA EMPRESA sigue, ahora con el pretexto del proceso contra Ancira, afectando los ingresos de los trabajadores, de los que se van ni se diga, unos cuantos pesos y la promesa de que cuando mejoren las cosas, los recontratan.

UN RAYA MÁS AL TRISTE tigre, famélico y hasta en peligro de extinción, porque no quieren ni pueden combatir la corrupción por la ramificación en todas direcciones, no escapa el sector educativo de Coahuila, CECyTEC y Cobac, un mugrero…

NO HACE MUCHO SE QUEJABAN de falta de pago, de un ajuste de grupos que se traspasarán de un centro a otro o se eliminarían turnos, y cómo no si predomina la influencia, el compadrazgo que predomina ante capacidad y preparación.

LA ACUSACIÓN PESA SOBRE MARÍA Elena Frausto Pérez, que labora en ambas instituciones, en las dos recibe salario.

EN COBAC DEL ORIENTE OCUPA el puesto de Ingeniero en Sistemas, dicen que sin tener la preparación porque se acreditó como psicóloga y está asignada al área de Tutorías, donde no cubre horario completo, es costumbre se salga a media mañana.

LA INVESTIGACIÓN QUE HAN HECHO confirman que Malena Frausto se retira antes de cumplir la jornada para llegar a checar al CECyTEC Frontera, donde es maestra de tiempo completo e igual goza de privilegios.

EN SERIO UNA MULTICHAMBA, PORQUE también es psicóloga del DIF en el municipio de Sacramento, y alguien del municipio de Frontera jura que también presta sus servicios.

DIRÁN SUERTUDOTA O QUIZÁ LA admiren por ser multichambas, pero resulta que en ninguna área cumple al cien, solamente cobra, todos lo saben y se hacen tontejos, los directores son cómplices de la corrupción o son parte de favores.

VERDAD O MENTIRA, PERO EL que anda correteando o tratando de toparse con el presidente de la República es el senador Armando Guadiana, que dicen fue a esperarlo al Aeropuerto de Torreón, al tener gira en Durango.

NO DEBERÍA CAUSAR EXTRAÑEZA, TOTAL, si anduvieron juntos en campaña, son del mismo equipo y parecía que eran amigos… hasta que le encontraron algunos detallitos al empresario carbonero que se hicieron públicos ¿quién ordenó?

DIRÍA QUE ES MERA COINCIDENCIA, porque el Senador andaría por esos rumbos dando su informe, precisamente en Matamoros, donde se hizo acompañar de Horacio Piña.

UNA FIESTA DE PUEBLO DE primer nivel es la oferta del alcalde Alfredo Paredes en promoción a la fiesta de los monclovenses, que arranca hoy con la coronación de la reina en un evento gratuito.

EL MISMO ALCALDE SUPERVISÓ LA instalación de la Plaza de Toros móvil, donde se realizarán los principales eventos, con capacidad para 4 mil personas.

EL AÑO PASADO FUE UNA fiesta que tuvo algunos desaciertos, este año contempla eventos gratuitos para toda la familia, atracciones mecánicas diferentes y mejor distribución y equipamiento de las instalaciones que se ubican frente al Teatro.

EL DOMINGO ES LA CABALGATA, un evento tradicional de toda Feria, una concentración de figuras políticas de todos los rumbos, que aprovechan para placearse.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

  • 2 3
  • 1
5 2
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05